Post de "fotos de los foreros"

  • 1
Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 28/11/2007
Pues he entrado a este post ahora y de mas de 11 paginas que llevaba, ahora quedan cuatro. Cuando podais echadle un vistazo porque algo ha pasado ahi jejej. Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 28/11/2007
Este que has abierto me parece que tiene también los días contados en cuanto pase un moderador
Subir
Julio
#3 por Julio el 28/11/2007
kambor fíjate en el título, el que hace mención a "mensajes prescindibles" los separé porque con tanta discusión se cargaban el original, que por ahí sigue intacto. ;)
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 28/11/2007
No ha pasado nada, han quitado una discusión "offtopic", puedes dormir tranquilo.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 28/11/2007
Rubiolus escribió:
Este que has abierto me parece que tiene también los días contados en cuanto pase un moderador

Zas... estas muerto...l..

Se han dividido porque hubo un pequeño enfrentamiento que desvirtuaba el objetivo original del post, que era poner fotos de los "foreros"

EDITO: Esto de que haya 5 moderadores y 4 usuarios es lo que tiene 4 explicaciones para cada pregunta... :risa:
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 28/11/2007
JMFernandez escribió:

EDITO: Esto de que haya 5 moderadores y 4 usuarios es lo que tiene 4 explicaciones para cada pregunta... :risa:


Muy buena xD

Yo creo que ya se podría cerrar el de los mensajes prescindibles, no?? Y abrir uno de física para seguir con la conversación xDDDD O habría que separar esos últimos mensajes porque desvirtúan la discusión?? jajajaja qué gracia la que se ha liado, que parece un foro de discusión de físicos y todo a raíz de la palabra "atractiva" xDDDD qué grandes.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 28/11/2007
Ataria escribió:
Muy buena xD

Yo creo que ya se podría cerrar el de los mensajes prescindibles, no?? Y abrir uno de física para seguir con la conversación xDDDD O habría que separar esos últimos mensajes porque desvirtúan la discusión?? jajajaja qué gracia la que se ha liado, que parece un foro de discusión de físicos y todo a raíz de la palabra "atractiva" xDDDD qué grandes.


A mi siempre me ha gustado la física.. pero siempre más el físico.... de las mujeres...:p
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 28/11/2007
Estamos sembrados en este foro, eh?? xD
A mí la física se me da genial y me encanta, la verdad, pero me gusta más la historia, por la cultura que aporta ;) (Y ya entraríamos en por qué es la historia de cultos y yo diría que por qué la física de inteligentes... xD) A mí se me dan mejor las ciencias, pero por vocación soy de letras... tengo una mezcla extraña xD
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 28/11/2007
¿Entonces te consideras culteligente?
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 28/11/2007
Qué va xD me considero una persona normal (mayormente ignorante) con inquietudes cuteligentes jajajaja
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 28/11/2007
A mi me gusta el la morcilla de Burgos y el chorizo de León
¿estoy embrutecido?
:bufon:
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 28/11/2007
ufffffff eso es tener buen gusto... ahora me ha entrado hambre cagoenlaputa... y hace 2 horas que debería estar currando o 3 que debería estar estudiando...
Me voy a desayunar algo...

Por cierto... ¿de verdad no es un barco? OO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo