El post de los buenos recuerdos. Viejas canciones y chanzas entre compañeros.

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 15/11/2008
Doc, mola ese rollete Bossa que le has dado. Es un tema muy bueno tío, la voz de puta madre, la letra muy buena y las guitarras superprofesionales. Como te dice GranMago un buen músico sabe tocar de todo y tú lo demuestras día a diá. Eres un fenómeno pollo. +1 añadido a tu cesta.
Subir
walls
#26 por walls el 15/11/2008
Bender se me escapo tu tercer moviento:oops:

Es que no puedo estar en todo:D

Bueno este tema ultimo que has puesto con unos arreglitos, mejor grabado y cuidando un poco mas la voz podría ser un hit, jeje, no es un estilo que me guste, pero lo que esta bien hecho esta bien hecho y no hay mas que decir.

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 16/11/2008
Muchas gracias walls!!!

a mi tampoco me gusta este estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es tan tabernero! desde luego tienes razon en que le faltan cosas por pulir; podría ser un hit con un productor sacapanzas con traje blanco y sombrero tejano de esos que se encienden el puro con un billete ed 50 dolares jejejejej!

gracias por pasarte campeón!
Subir
don lucero
#28 por don lucero el 16/11/2008
walls escribió:
Bender se me escapo tu tercer moviento:oops:

Es que no puedo estar en todo:D

Bueno este tema ultimo que has puesto con unos arreglitos, mejor grabado y cuidando un poco mas la voz podría ser un hit, jeje, no es un estilo que me guste, pero lo que esta bien hecho esta bien hecho y no hay mas que decir.

Un saludo.
Que grande Ricardo , aunque sos de otra onda musical siempre lográs tratar de escuchar y entender todo tipo de temas que por ahi no son de tu estilo, eso es de pocos! :brindis:
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 18/11/2008
No vais a creer esto. Bueno, yo estaba seguro que yo no tenía nada que aportar a este topic, ya que lo único que he grabado son los videos con la cámara que he puesto en las jams comunitarias. Pero, hace unos minutos, mientras limpiaba mi computador de archivos viejos e inservibles, encontré un cover que hice para un amor platónico cibernético que tuve una vez. En ese tiempo yo no conocía de software de grabación ni pedaleras ni nada. Lo grabé poniendo el mic del ordenador enfrente del ampli para la rítmica, gritándole al micrófono para la voz y usando la línea de entrada con la distorsión del ampli para el solo. Todo mezclado horrorosamente en el Audácity. Yo sincéramente pensaba que esto se había borrado hace tiempo pero aquí está. No tengo el archivo original de Audacity así que no le pude corregir nada.

Es la versión acústica de la canción Days Go By del artista Dirty Vegas. Pero yo, como buen rockero que soy, en el cover le puse un sólo de guitarra eléctrica... porque yo le pondría solo de guitarra hasta a un Mapalé. En fin, suena muy mal pero es mi primera grabación. :oops:

Por cierto, notarán que en solo suenan dos guitarras (me da hasta asco jajaja) y es porque yo había grabado dos solos y debía decidirme por uno solo. Pero supongo que al exportar salieron los dos... sorry.

Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85 - Days Go By Cover with Solo.mp3
Subir
Andrew85
#30 por Andrew85 el 30/11/2008
He matado el rincón de los buenos recuerdos :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo