Possum - Phish

alodelmo
#1 por alodelmo el 04/08/2023
Pues eso


Archivos adjuntos ( para descargar)
Possum » Backing Track » Phish.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/08/2023
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 06/08/2023
Aquí mi destrozo

Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 06/08/2023
Alodelmoooor: Bien tocado, con muchas variaciones en el soleo y con distintos tonos, metiendo y quitando pedales. Partes melódicas y partes endiabladas. Guapo fraseo. Está chula.
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 06/08/2023
#2 Alodelmo bien con los fraseos y las variaciones sonoras. Como consejo te diría que por la velocidad que tiene la base trabajes un poco más el tempo que a veces se corre un poco.
#3 juancar51 que linda esa 335 con Gibsy que guitarra es???. Lindas dobles notas y ligados. Todo muy bueno y esas ráfagas de notas a velocidad clavando bens son mortales. El sonido me gustó mucho.
Va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otroshuffle.mp3
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 06/08/2023
Pues aquí vengo. No creo que sea como pa aplaudirlo, pero vosotros mismos, acepto cualquier comentario que no venga impregnao de cicuta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Possum.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 07/08/2023
Ruso: Buen fraseo y muy bien puesto ritmicamente. El slide es cojonudo. Estupenda jam. La guitarra es una 345 que calza unas 490 viejunas. El problema con el Bigsby es que se necesitan cuerdas muy largas, sobre todo la 3ª y la 4ª.

Guitarrerosuperstrat: Buena combinación de guitarras paneadas, con fraseo pregunta/respuesta muy guapo. El soleo es fluido como en una jam de dos guitarristas. Te ha quedado cojonuda.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 07/08/2023
Alodelmo: variedad de sonidos, con pedal o sin él. A veces la guitarra queda un poco escondida. Variedad de frases también. Algunas cojonudas, otras en las que parece un poco perdido. La base es muy larga, es difícil tener buenas frases para más de ocho minutos. Entre el minuto 1 y el 2 y pico, con pisada de pedal en medio, hay frases que me han gustado mucho. Casi al final, cuando se ha puesto a correr, no tanto.
Juancar: no sé qué destrozo, suena muy bien, y está muy bien tocá, y alterna partes más pausadas con otras bastante rápidas, unos bendings cojonudos. Un gustazo.
Ruso: sonido más garajero. Con dobles paradas al principio, luego un slide, logrando un sonido que creo le pega muy bien a la base. Me recuerda a la música que escucharías en un garito de moteros en Texas. Muy buena.
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 07/08/2023
ahí va otra; llevo más de un mes fuera de combate y me cuesta levantar el mandoble, me falla el pulso :cry:

Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 12/08/2023
Alodelmo - has buscado liarlo con el ritmo, que es lo que manda, algunas líneas cromáticas de esas se te salieron, pero retomaste bien; me pareció que usastes tonos mayores un poco demasiado, hubiera dado más garra meter algunas terceras menores para darle más rollo blues

Johncar - muy buena energía, te metes de lleno y sin tregua, me ha gustado mucho tu impro, metiendo todos los recursos de rock y blues

Ruso - muy guapa esa guitarra con el sonido bien guarro y directo, me encanta el sonido ese que le has metido, muy buena jam con todos los trullos de rock que entran perfectos; el slide está de vicio, buenísimo. Le has dado una variedad y gusto a la jam que ha sido la hostia

Guitarrerosuperstrat - muy bueno ese diálogo de guitarras; está bueno cuando una de las dos se toma una impro un poco más larga, y luego se vuelven a encontrar, te ha quedado muy chulo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo