Posición media en guitarra HH 1V 1T

torresborja
#1 por torresborja el 29/03/2017
Hola, estoy ajustando las pastillas de una Jackson Dk2m, que tiene 2 hum, una jb en puente y una jazz en mástil. Estaban un poco bajas y las he subido y ahora fan un sonido más lleno y con pegada cada una individual pero...... cuando pongo la posición intermedia, las dos HH en paralelo, en sonido cambia muy poco del sonido del mástil sólo, en limpio, y en high gain, no se nota. Antes, la verdad que no me había fijado pero ahora si, el caso que si bajo la del mástil, no se nota caso el cambio en la posición intermedia pero pierdo volumen y pegada en sólo mástil, ¿ es normal y me estoy haciendo paj.s mentales?
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 30/03/2017
Pues es raro, sí que debería sonar distinto. Has mirado que en la posición media la pastilla del puente esté funcionando? Podría ser problema del selector en sí o del circuito, pero vamos, que se nota la diferencia. Ya depende de cómo esté montado, si es para que suenen al mismo tiempo normales, o en single coil cada una y juntas, etc...
Subir
torresborja
#3 por torresborja el 31/03/2017
Hola, si funcionan las dos pastillas en el medio, te lo digo porque he probado con un destornillador y suenan ambas.
Y el circuito he mirado y está correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo