Posiblemente la primera composición mía. Rollo Nueva Era

blackmoore
#13 por blackmoore el 22/10/2008
Muy tecno, quiza le falte algo de increscendo en la melodia, y algo un poco rompedor, parece una intro mas que un tema, y creo que pide tambien algo mas de melodia comprometida, queda todo como muy colgado en el aire
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 22/10/2008
Suena bien para se rmuy cortito y da para poderlo extender, bien por la composicion!!!
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 22/10/2008
Pues me ha gustado bastante tio!!! Lo unico a destacar lo que dicen los compañeros, un poco corta, pero por lo demas me ha gustado mucho. Sinceramente, me he imaginado esta cancion como la banda sonora de aquel programa que se llamaba "A vista de pajaro", imagenes preciosas...musica preciosa y relajante. Eres un crack tio!!!

+1 como la copa de un pino!!!

Salud!!
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 22/10/2008
En el nombre de Yaveh yo te bautizo como Rafael Oldfield Montcada ! :hedicho:

+1
Subir
angakok
#17 por angakok el 22/10/2008
Joder Rafa,qué sensibilidad me has transmitido,me han entrado ganitas de fumarme un porrete,je,je,je!!!
Esto es una caricia al alma y un regalo para mis oidos,FELICIDADES Y ENHORABUENA por esa búsqueda interior que estás encontrando!!!
...sabía que además de grandísima persona eras un graaaan músico!!!
1+ de cajón!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 22/10/2008
Rafa querido! que maravilla de tema que te has compuesto hermano!!! la simpleza y los sonidos magnificos!! :aplausos:

Además se nota cuando hay creatividad hay creatividad, no hay con que darle! :ok:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 22/10/2008
esta muy bien rafa,tiene atmosfera ejejeje o como se diga,es relajante de escuchar,esa guitarrilla esta muy bien metida tio,me ha gustado mucho,lo veo muy asi como experimentando un poco y eso es lo que mas me gusta ejejejejeje un saludo pata liebres!!!!
Subir
clepsidra
#20 por clepsidra el 22/10/2008
Me ha gustado bastante, es una pieza muy tranquila y relajante, lastima que sea tan cortita. +1 por tu esfuerzo ;)
:saludo:
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 22/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:) ves Rafa, ya te estan saliendo tus primeras Fans solo con un tema y no te digo cuando tengas el CD entero.

Si quieres puedo adjuntar la foto esa que tengo tuya de la Costa Brava :yahoo:


:risa::risa::risa::risa: Que grande eres Jefe.
De verdad, que muchísimas gracias a todos, os juro que tengo la gallina de carne, sólo por lo que me habeis dicho ya me ha merecido la pena, y si a alguno le ha transportado lejos de este mundo aunque hayan sido unos segundos, es misión cumplida. Muchísimas gracias y tengo claro que este tema lo voy a grabar todo lo mejor que pueda, cuadrando bien la historia, haciendola más larga y lo mejor que pueda, aunque me lleve tiempo. Mil gracias compañeros. :saludo:
Subir
clepsidra
#22 por clepsidra el 22/10/2008
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa: Que grande eres Jefe.
De verdad, que muchísimas gracias a todos, os juro que tengo la gallina de carne, sólo por lo que me habeis dicho ya me ha merecido la pena, y si a alguno le ha transportado lejos de este mundo aunque hayan sido unos segundos, es misión cumplida. Muchísimas gracias y tengo claro que este tema lo voy a grabar todo lo mejor que pueda, cuadrando bien la historia, haciendola más larga y lo mejor que pueda, aunque me lleve tiempo. Mil gracias compañeros. :saludo:


La gallina de carne?? xDDDDD
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 23/10/2008
Bien por este temita Rafa, tiene unos aires melancólicos muy bien ideados, el curro que da un tema así es mayor que el de un tema con bajo y batería y este tipo de regalos se agradecen, a ver si escucho mas teminas! ;)
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 23/10/2008
bien, me gusto tu composicion, las combinaciones, todo, me ha parecido un poco corta pero com dicen por ahi "de lo bueno, poco"
+1 sigue mostrandonos mas de lo que haces rafa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo