Posible problema con 6505

Rafasemper
por el 08/01/2013
Buenas desde hace una semana y es que mi peavey a perdido algo de volumen y como presencia, no se si me explico, como que le faltan agudos y el sonido no es brillante como antes, creo que puede ser las valvulas de potencia o previo, creo que de potencia pero todas las valvulas se encienden bien, alguien sabe que puede ser?

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
por el 09/01/2013
seguramente necesitará un cambio de válvulas de potencia. que se enciendan no significa que estén funcionando bien. cuándo fue la última vez que le cambiaste las válvulas?
Subir
Rafasemper
por el 09/01/2013
La verdad que el ampli tiene casi 4 años sin cambiarlas nunca y tienen cañita jeje 4 ensayos a la semana de 3 o 4 horas+ bolos y viajes, yo tambien pensada que eran las valvulas de potencia
Subir
Rafasemper
por el 10/01/2013
Hector a quien me aconsejas llevarlo para el cambio de valvulas?
Subir
MissiN Music Electronics
por el 10/01/2013
A mí, jajajaja XD
Subir
mala-estrella
por el 10/01/2013
Es normal que pase eso amigo, tus valvulas estan hechas mierda desde hace al menos, 1 año.
No se quien te puede cambiar las valvulas, si eres un poco mañoso, podrias provar a hacer tu el cambio.
Vamos, lo dificil es el ajuste del BIAS, que aun asi, con las herramientas adecuadas puedes hacerlo facilmente.
Subir
Rafasemper
por el 14/01/2013
Buenas, posiblemente como sean las valvulas de potencia me pongo a buscar cuales pillar , aviso que busco sonido tipo chimaira, gojira , asi metal moderno, unas de mis opciones son pillar un kit de eurotubes, e oido muy buenas cosas de esta gente, pero hay como 5 kits para 5150 y 6505, alguien a tenido o tiene algun kit de esta gente, cual me recomiendan? dejo el enlace con los kits para 6505 y ya me dicen, un saludo

https://www.eurotubes.com/cart/index.php?page=view_products&category_id=8&sub_category_id=40
Subir
mala-estrella
por el 14/01/2013
supongo, que para tocar metal, lo mejor sera o el standard o el high gain.
Pero, no tengo ni idea de que marca seran, ni de su calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo