Posible G3 español?

salas
#1 por salas el 08/10/2007
Bueno pues por lo pronto es solo un rumor pero ha llegado a mis oidos que se puede llegar a hacer un G3 made in Spain. Quizá solo esté alimentando un bulo.Pero me ha llegado por varias sitios a la vez (incluido wikipedia: busca saratoga). Se habla de tres guitarristas y me gustaria que dierais vuestra opinion sobre si esto llegara a hacerse, cual serian vuestros tres guitarristas españoles.

Se habla de:

-Jorge Salan.

-Jero Ramiro (Saratoga).

-Paco Ventura (Medina Azahara).

De los guitarristas no opino...solo digo que deberian ser Walls, Paco Hernández y Toni LLoret...jejeje es que tiro pa´ casa. Aunque si tuviera que poner los que quiero por lo menos me haría falta un G5...

Saludos gente :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 08/10/2007
Jero es un crack y de Jorge he visto algun que otro video pero tanto como para G3...
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 08/10/2007
Creo que ya se hizo algo parecido, si no recuerdo mal (que puedo perfectamente estar equivocado, ojo xD) estaba implicado Toni Hernando. Me suena haber leido algo asi, vamos.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 08/10/2007
Pues ya habiado algo asi , solo que eran otros , Pablo soler y david valdes creo que estaban entre ellos
Luego tambien hubo otro con Angel Ruiz y mas chicos asi jovenes , pero no me acuerdo bien .

Mi g5 seria Paco Hernandez , Toni LLoret , Ricardo Walls , Arnaldo Garcia y Art Rodriguez , tambien me faltan por ahi Nacho mur y alguien mas , pero entonces ya necesitaria un g8 o algo asi xD
Subir
extremoruben
#5 por extremoruben el 25/10/2007
Para mi el G3 español sería:

Jorge Salán

Alberto Cereijo

Paco Ventura

También podría participar Mario Guitierrez de Azrael, es solo una opinión de mi G3 patriotico personal xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas