Posibilidad de que un usuario pueda borrar su propio comentario

  • 1
makoki58
#1 por makoki58 el 20/04/2023
Hola a todos.
A menudo (no mucho) nos equivocamos al comentar en un hilo o al abrirlo, siempre podemos pedir a la moderación que lo elimine, si ese es nuestro deseo, ahí no hay mas problema.
Pero, no podriamos ser que los mismos usuarios tuvieramos la opción de borrarnos un comentario no deseado o errado??
Dejo la sugeréncia abierta.
Gracias y disculpas por si ya se ha tratado el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 20/04/2023
Antes se podían editar los comentarios cuando quisieras y era un desmadre, ahora tienes un tiempo por si has tenido una pequeña pifia o te has dejado algo y que siga así. Peor aun sería si se pudiesen borrar que lo que teníamos antes...
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 20/04/2023
#2
Killer escribió:
Peor aun sería si se pudiesen borrar que lo que teníamos antes...

Hola Killer, gracias por tu comentario, pero...
Pero por qué seía peor borrar un comentario o un "post" si lo ha creado uno mismo??
Subir
Killer
#4 por Killer el 20/04/2023
Borrarlo en un periodo de tiempo corto sería correcto creo yo, pero si es como el tema de los comentarios anteriormente pasaría lo siguiente:
Manolito le diría a pepito una burrada, avisaría a moderación y misteriosamente el mensaje desaparece y manolito se lava las manos.
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 20/04/2023
#4 Tal vez tengas razón. Pero yo me refiero a que si alguien pide ayuda o consejo y le das una respuesta convencido, y posteriormente te das cuenta que "has meado fuera de sitio" y que tu comentario es un error, haya la posibilidad de borrarlo.
Otro tema son las trifulcas que a veces se organizan por aquí, jamás he entrado en polémicas (es facil evitarlas)
Tambien se puede dar el caso de abrir un hilo y te des cuenta de que lo has planteado mal y ya no lo puedas editar.
Insisto, gracias por tu enfoque Killer.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#6 por Salfuman I.A. el 20/04/2023
Yo estoy en contra de que se puedan borrar las cosillas que uno escribe. También me parece que tiene toda la razón el compañero Killer...sería una vuelta a un cierto caos que no satisface a casi nadie y enturbia el uso del foro.

Salud(O.S.) :)
Subir
Humbucker_001
#7 por Humbucker_001 el 20/04/2023
Killer escribió:
Manolito le diría a pepito una burrada, avisaría a moderación y misteriosamente el mensaje desaparece y manolito se lava las manos.


Bueno pepito siempre puede citar lo que le ha dicho manolito y que quede constancia.

Igualmente entiendo lo que dices a la vez entiendo lo que dice el creador del hilo. En otros foro no hay limite de tiempo de edición, la persona rectifica un "insulto" o lo borra bueno eso es rectificar ¿No? O esperamos que sea baneado el que comete el fallo o buscamos la rectificación por parte del que se a equivocado.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#8 por Salfuman I.A. el 20/04/2023
#7 Para rectificar vale con decirlo a posteriori...no hace falta esa medida.
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 20/04/2023
Humbucker_001 escribió:
Bueno pepito siempre puede citar lo que le ha dicho manolito y que quede constancia. O matarlo a palos

Así?
Subir
Humbucker_001
#10 por Humbucker_001 el 20/04/2023
Jureweah escribió:
Así?


Hombre se puede modificar, pero ya se da uno cuenta que el no escribió eso. TU lo citas, en una discusión. Si tu cambias el Asi? queda por que lo he citado. Haber si vamos a tener que ir haciendo capturas de pantalla cuando nos insultan y que quede constancia.
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 20/04/2023
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
Subir
Humbucker_001
#12 por Humbucker_001 el 20/04/2023
Jureweah escribió:
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras


Si eso dice Hector El Father en la cancion Dale castigo. Ustedes son dueños de lo que callan y esclavos de lo que dicen. Minuto 3.04. Hay que encontrar sabiduría incluso en el Reggaeton.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo