Posibilidad de cambiar archivo o modificar el existente

Rubio
#1 por Rubio el 20/04/2008
Bueno, pues en los apuntes de Teoría básica para todos hay un error que subsané después que me fuese reportado en el antiguo foro, pero inexplicablemente subí aquí el mismo archivo a pesar de tener el archivo corregido :oops:

Me ha sido recordado estos días, y para no crear musicos inicialmente mal formados por un pequeño error, que no es más que un error de escritura, ya que con los siguientes desarrollos se deduce la verdadera naturaleza de lo que se está haciendo y no hace falta ser un entendido..es decir no te hace falta saber nada de nada ya que la propia explicación clarifica lo que ocurre, pues entonces uno se da cuenta que algo hay mal en uno de los desarrollos y ya podrá se run musico completo y feliz :roll:

Asi que solicito verbigracia que si es posible hacerlo, se me conceda la venia o que un moderator lo haga por mi, de cambiar el archivo, siempre y cuando no modifique el número de descargas...además de modificar el error, mejoraría cierta parte referente a las escalas de los domnantes secundarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/04/2008
Te paso el el codigo del texto integro, lo copias en word o donde quieras lo retocas, me lo devuelves y listo, todo sigue igual, visitas, repus, etc...

Te vale?

EDITO... ¿Lo que esta mal son los PDF o los textos?, imagino que los PDF que tienes enlazados, no?
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 21/04/2008
Si. Es el archivo en si...el PDF...como el PDF no lo puedo modificar, ahora que lo pienso, lo tendré que hacer en el archivo de Word asociado, y volver a pasarlo a PDF...y ya luego te lo paso...¿puedes sustituir un archivo por otro?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 21/04/2008
Si, puedo hacerlo Y si no tienes para pasarlo de word a PDF tb te lo puedo convertir....
Me lo empaquetas a jmfernandez(algarroba:D)guitarristas.info cuando lo tengas
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 21/04/2008
Si que tengo programa no te preocupes...Bueno pues en cuanto lo tenga listo te lo paso...y gracias de antemano :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo