Porque vuestra opinión es la que cuenta!

francisco javito
#13 por francisco javito el 12/12/2012
.Buenas maderas y buena pinta la de este proyecto sigue así :D
Subir
Francisco Segundo
#14 por Francisco Segundo el 13/12/2012
me uno al hilo, me gusto el diseño, aunque en lo personal seria interesante ver una guitarra de esa forma, por ejemplo con un desnivel de la posicion de puente y pastillas, a las orillas en linea recta, como la panza de la les paul, pero sin redondear, rematando en los picos, seria un tanto original de esa forma.
Saludos
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#15 por SLS Luthier(Karsan) el 13/12/2012
Buen apunte, aśí ha de ser, será quiza un acabado más PRS que todo lo que se ha comentado, gracias por los aportes!!!
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#16 por SLS Luthier(Karsan) el 14/12/2012
Ya esta hecho, espero que os guste porque no tiene vuelta atrás y tiene el visto bueno de la parienta que es artista! jajajaj unas fotillos:

El proceso de construcción lo detallaré en un hilo posteriormente cuando la termine por lo que doy por terminado el hilo pero si queréis sugerir algo adelante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0277.JPG
DSC_0280.JPG
DSC_0279.JPG
Subir
lugaca
#17 por lugaca el 15/12/2012
Me gusta ese cuerpo. Si quieres ideas... no sé si es a lo que se refería Francisco Segundo, pero a mi el efecto que produce un "recorte" así en la madera, me flipa...

http://www.dbzguitars.com/guitars/electric-guitar/bolero/fm

Un saludo!
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#18 por SLS Luthier(Karsan) el 15/12/2012
Ya veré, cuando tenga todo fresado y haga el contorno decidiré como se queda, pero es buena idea y como mi cuerpo no es tan fino en la cintura no quedaría tan exagerado como en las guitarras que dices.
Subir
Francisco Segundo
#19 por Francisco Segundo el 15/12/2012
exacto a lo que me referia, pero esta seria rematando en los picos solo x la parte de fuera debido a la forma del cuerpo, como sea se que el resultado sera genial!!
Saludos
Subir
danielrockers
#20 por danielrockers el 16/12/2012
me uno.
Subir
Ruso López
#21 por Ruso López el 16/12/2012
menuda guitarra se está concibiendo, me uno pero ya
Subir
mohicano62
#22 por mohicano62 el 16/12/2012
yo también me uno
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#23 por SLS Luthier(Karsan) el 08/01/2013
A falta de terminar la forma del cuerpo... con todas las cavidades fresadas así va :
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0388.JPG
DSC_0389.JPG
Subir
1
SLS Luthier(Karsan)
#24 por SLS Luthier(Karsan) el 10/01/2013
Ésto va tomando forma, a ver si en menos de diez días está terminada..... :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0402.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo