Porque vuestra opinión es la que cuenta!

SLS Luthier(Karsan)
#1 por SLS Luthier(Karsan) el 12/12/2012
Me gustaría que me digáis como os gusta más el cuerpo que estoy diseñando, ninguna locura en innovación, pero al fin y al cabo es una guitarra!! Bueno aki las fotos y espero vuestras opiniones (Con o sin el pico superior):
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0272.JPG
DSC_0273.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
francisco javito
#2 por francisco javito el 12/12/2012
Puedes poner una foto que se vea mas perpendicular en la que se vea mejor el diseño?
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#3 por SLS Luthier(Karsan) el 12/12/2012
Aki la tienes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0275.JPG
Subir
Heive
#4 por Heive el 12/12/2012
Es casi como una viper.

Mola
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#5 por SLS Luthier(Karsan) el 12/12/2012
Ha salio de mi cabeza, se puede parecer a cuaalquir guitarra, la viper esa va con dos cuernos?
Subir
francisco javito
#6 por francisco javito el 12/12/2012
Por el dibujo parece como si ve fueras a poner un Floyd Rose, en ese caso el cuerpo con dos cutaway, por el contrario si pusieras un puente tipo TOM, me decanto por el cuerpo single cut, osea más de lo de siempre aunque a lo mejor el cuerpo singlecut con un puente stetsbar puede quedar bien, es solo mi opinion, u para gustos colores y para las tetas los sujetadores, :D en cualquier caso son dos diseños estupendos, enhorabuena y animo el proyecto.
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#7 por SLS Luthier(Karsan) el 12/12/2012
Cuando le he pintao el cuerno ya no tenía duda, pero aunque a mí me guste no importa, la guitarra no será para mí, será para el mejor postor!!! :bailando:
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#8 por SLS Luthier(Karsan) el 12/12/2012
Irá con este puente y estas pastillas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0187.JPG
DSC_0208.JPG
Subir
aurum
#9 por aurum el 12/12/2012
Me gusta mucho el doble cutway, lindo diseño.
Subir
francisco javito
#10 por francisco javito el 12/12/2012
Pues el doble cut para mi gusto le quedaría genial, por cierto en que maderas y acabados has pensado?
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#11 por SLS Luthier(Karsan) el 12/12/2012
El mástil es de caoba buena, diapasón de ébano de maccassar y cuerpo de 1pieza de nogal negro. echale un vistazo a mis fotos : https://www.guitarristas.info/usuarios/karsan/fotos
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#12 por SLS Luthier(Karsan) el 12/12/2012
Acabado al natural poro abierto y lacao mate. Harto estoy de pinturas que ocultan las maderas mas feas del universo, hasta el diapasón de ébano no lo pienso teñir de negro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo