Porque tantos anuncios repetidos, otros retirados y luego puestos

superbon
#1 por superbon el 12/10/2017
Ultimamente veo un monton de anuncios repetidos
parece que hay o habia algun error en el sistema que al poner el anuncio te lo ponia dos veces aunque al rato uno de ellos desaparecia
pero ultimanente estoy viendo anuncios repetidos puestos a distintas horas o dias y no solo dos si no tres o cuatro veces,
es un poco coñazo a la hora de buscar algo y ademas nos deja en desventaja a los que ponemos los anuncios como dictan las normas ya que esos anuncios siempre se ven mas veces al estar repartidos en el tiempo

La tactica de retirar el anuncio y volverlo a poner tambien es muy utilizada, si ponemos el orden de muestra por los "mas recientes" para ver los nuevos anuncios que se van poniendo hay vuelve a salir en los primeros puestos

podria controlarse todo esto de alguna manera, lo de "denunciar" es buen metodo aunque dara trabajo a los moderadores

Las busquedas parece que han mejorado sustancialmente, algo esencial cuando hay casi 10.000 anuncios
buen trabajo
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/10/2017
Hemos recibido denuncias sobre eso ultimamente, y eliminamos siempre todos los duplicados, apercibiendo de expulsión. Has visto más casos?
Subir
Bonawassa
#3 por Bonawassa el 13/10/2017
Si dedicas 5 mins a mirar veras 2 o 3 repetidos fijo. Y bastante seguidos ademas. De esta manera se colapsan las paginas de busqueda.
Subir
superbon
#4 por superbon el 13/10/2017
acabo de revisar unicamente 20 paginas y he encontrado al menos 6 anuncios duplicados
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 13/10/2017
Buenas, Yo también lo estoy viendo, pero desde los cambios de la página ¿ no tendrá algo que ver ? como lo que solo puedes poner una foto, igual lo están intentando varias veces (soy confiado por naturaleza - así me va-) . Por cierto, :offtopic: si editas el anuncio ya puedes añadir el resto de las fotos, lo digo por si sirve de algo para arreglar el tema.
Subir
Garbo1
#6 por Garbo1 el 13/10/2017
Yo acabo de denunciar otro.
Subir
superbon
#7 por superbon el 13/10/2017
y tambien sin precio o precio engañoso otros cuantos

no dejemos que esto degenere, muchos foreros recientemente registrados no respetan las normas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo