¿Porque puedo ver el foro de moderadores?

olmost
#1 por olmost el 19/11/2007
Pues nada hoy al iniciar sesión siempre voy a ver los últimos mensajes que hay, total que veo uno que pone "Moderadores y Supermoderadores" y entro y, sin saberlo veo que pone "foro de moderadores" y vamos creo que no sera un caso aislado en el que yo sólo pueda verlo, así que será un fallo, así que arreglarlo, que muchos se meten sólo para "ver que se cuece".

Nada os aviso, sólo eso

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 19/11/2007
Solucionado :shock: Saludos

:risa:
Subir
Advent
#3 por Advent el 19/11/2007
Yo quise escribiros que os habiais dejado la puerta abierta pero no me dejasteis....:D :D :D
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 19/11/2007
yo tambien vi ese foro :D
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 19/11/2007
INTRUSOSSSS :mad: Aunque no lo sabéis un equipo de moderadores-ninjas asesinos han sido enviados mediante un estudio por satélite que hacemos basándonos en las coordenadas de vuestros posteos... En este momento estarán aporreando vuestras puertas... La información que habéis adquirido morirá con vosotros :D :D :D
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 19/11/2007
No se extrañen si sus firmas, avatares y demas parafernalia sufre modificaciones deshonrosas, si se desvelase el GRAN SECRETO guardado en el Templo Sagrado del gran Oriente Foril, llamado foro de moderadores :D :D :D
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 19/11/2007
Oye, en lo de alquilar a la "Veneno" para la fiesta de moderadores, yo no puedo entrar, no?:D
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 19/11/2007
Y vayan devolviendo todo el oro y los candelabros que sustrajeron...
Subir
Advent
#9 por Advent el 19/11/2007
Yo me puse unas cañas del tirador de cerveza.Y a Olmost le vi aflojandole las cuerdas a JMFernandez.

Y un culo en la ducha, pero no quise saber de quien era......igual era Belial y Bady me pagaba bien unas fotuquis.......:D :D :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 19/11/2007
¿Moderadores y supermoderadores?? :shock: ¿Qué Clase de gerarquía es esa? :risa:
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 19/11/2007
Javi escribió:
¿Moderadores y supermoderadores?? :shock: ¿Qué Clase de gerarquía es esa? :risa:

Vas al gimnasio piltrafilla, pues tomate una de estas cuando baje la marea. :risa: :risa:
Subir
toni
#12 por toni el 19/11/2007
jejeje lo pudisteis ver los usuarios que tenéis 20 o más puntos de reputación...
Estuve haciendo experimentos y algo salió mal :oops: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo