Porque ODIO a The Smashing Pumpkins

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 13/10/2023
Muy buenas!!
Hace poco gracias a que desde PPPC nos prestaran su Pumpkin Pie, que es un Big Muff V5, me picó la curiosidad de volver a escuchar a Billy Corgan y su banda The Smashing Pumpkins, banda que nunca me había gustado, y para mi sorpresa escucharlo de nuevo gracias a poder probar el pedal que usaban, y usan, los he redescubierto y me han encantado. ¿Os ha pasado esto alguna vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Pppc
#2 por Pppc el 17/10/2023
Los Pumpkin son amor, aunque a mí, como a tí, han tardado un porrón de años en entrarme.
Por otro lado, ser el responsable del cese del conflicto entre Mr. Corgan y tu, es un auténtico placer. :mrgreen: :meparto:
Subir
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 17/10/2023
#2
La culpa de todo la tiene Yok... ☺️☺️☺️ Mil gracias tío grande
Subir
Pppc
#4 por Pppc el 17/10/2023
#3

Ostras, pues ahora que mencionas a la bicha... Yo siempre creí que lo de que la culpa era de Yoko Ono era una exageración, después de oirla chillar sin ton ni son... No tengo pruebas pero tampoco dudas de que esa frase es 100% cierta jajajajajajajaaja
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 31/10/2023
Yo casi no los he escuchado (un par de ellas, que las he tenido que comprobar) pero, después de escuchar a ese youtubero, me sumo cierto desprecio por ese grupo, odio no, porque ahora ya no se puede odiar y porque en peores plazas he toreado; pero los encuentro ñoños en lo esencial, y no aguanto a ese cantante; a casi ninguno (o a muy pocos).
No les haría ascos si se hubiera dado alguna relación profesional; pero, en tanto que espectador de a pie en un concierto o festival con varios grupos, hubiera aprovechado para irme a cagar o a tomarme una birra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo