PORQUE NO PUEDO - Juajilo's Production je, je....

Ivan
#13 por Ivan el 07/05/2012
Macho lo tuyo no es normal, ya independientemente de los temas es una pasada la creatividad que tienes, no puedes parar de crear o que?
Muy bien, me ha gustado. Un poco mas rocker/punk de lo que haces normalmente pero muy bien en lineas generales. Estas hecho un crack compa. +1
Subir
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 07/05/2012
Está muy bien Juajilo, es la que más me ha gustado de las que has subido hasta ahora, ese aire rockerón está muy bien :ok: Buen trabajo, masuneado estás!!

Un saludotee!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 07/05/2012
#3

Gracias Thorin!! El sonido de la guitarra es un preset del Zoom G3 más un poco de reverb del propio Adobe Audition. Sale resultón, sí señor!! Nos escuchamos, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 07/05/2012
platerow escribió:
Me estoy pensando seriamente en ser tu manager....tio,yo creo que nos forramos...tu solo tienes que hacerlo...todo...y yo el tedioso trabajo de las cenas con productores,las fiestecillas nocturnas para captar clientes adinerados


Oye, pues venga!! Lo que yo también me apunto a lo de las cenas y las fiestecillas, creo que puedo con todo je je,, (sin rebajarte el 30%, eh? je, je).

Me alegra un montón que te haya gustado!! Yo aún estoy flasheado por tu último cover, vaya lujazo, compa!!! Nos escuchamosç!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 07/05/2012
#5

Gracias Heavyfan!!! A ver si un día de estos me meto en algo más heavy (me falta toque de púa en la sexta cuerda, carajo!) Un saludo, compa!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 07/05/2012
Paulino escribió:
Si señor menuda máquina, menudos temas te montas ,este es muy rockerillo y suena genial compañero.
+1 para el coverman convertido en compositorman


Gracias, Paulino!!! Empiezo a llenar la sacar de los temas propios y eso me gusta!! Me alegra ver que unos temas gustan a unos, otros temas a otros... Será que en general gustan.... Un saludo, compa!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 07/05/2012
#8

Gracias por pasarte y comentar Marlopsan!!! Eso anima un montón a meterle unas horas de curro, que el componer lleva su ratillo... je, je.... Un saludote, compa!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 07/05/2012
Re Mayor escribió:
Me gusta!
Las notas justas en el momento justo, y los arreglos muy bien hechos


Gracias, compa!!! Y esto que lo digas tú, que tiene como avatar a Bach, pues no veas, qué respeto, compa, gracias por tu comentario!!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 07/05/2012
jesúsgv escribió:
Como mola colega, la canción me transporta a momentos, situaciones y lugares.


Gracias, Jesús!!! Supongo que las fotos con la moto, las carreteras... son evocadoras, je, je...!! Un saludo, compa y gracias por comentar!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 07/05/2012
Ya que preguntas, yo prefiero este tipo de temas que las baladas, la verdad.

Buen tema, Juajilo, te va un +1. :ok:

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 08/05/2012
arnold escribió:
la voz esta a puntito de saturar aunque eso se puede remezclar a menos que se grabase asi


Arnold, Hey!! Gracias por pasarte y comentar! Tomo nota lo del volumen de la voz!!! A bajarlo! Gracias!!
Subir
AnGeLaToR
#24 por AnGeLaToR el 08/05/2012
Muy rockera si señor, y los coros le dan mucha vidilla al tema, un saludo y felicidades compañero :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo