A ver, y lo pregunto aqui, creando un post, porque alguién lo preguntó, y no se explicó nada, pregunté en otro post para no molestar, edite un post que y habia sido leido y respondido, pero nadie parece haberse dado cuenta, en fin, ¿como puñetas creo una encuesta? Ya que intente crear una para abrir el Club Line6 de Amplificadores, y no pude.... La verdad estoy mosqueado, he esperado unos cuantos dias y nadie ha reaccionado, pregunte en otro foro de aqui y no he recibido respuesta... Tambien mande un privado a Toni, por favor... 
Quiero crear un post en el club Line6 para poner fotos de mi nueva adquisición, y como ponga otro post en mplificadores con el nombre Spider Valve 112, me va a caer otra infraccion, lo cual me importa un pepino, pero si lo pongo, me lo juntan con el otro que tenia nadie lo leera... Vamos, que va siendo hora de crear un club Line6 amplificadores, y m gustaria que, o me dijeran como se crean las dichosas encuestas o que crearan ellos las encuestas... 1 saludo, gracias de antemano!

Quiero crear un post en el club Line6 para poner fotos de mi nueva adquisición, y como ponga otro post en mplificadores con el nombre Spider Valve 112, me va a caer otra infraccion, lo cual me importa un pepino, pero si lo pongo, me lo juntan con el otro que tenia nadie lo leera... Vamos, que va siendo hora de crear un club Line6 amplificadores, y m gustaria que, o me dijeran como se crean las dichosas encuestas o que crearan ellos las encuestas... 1 saludo, gracias de antemano!