Porque no puedo crear encuestas?

el gordo
#1 por el gordo el 08/07/2008
A ver, y lo pregunto aqui, creando un post, porque alguién lo preguntó, y no se explicó nada, pregunté en otro post para no molestar, edite un post que y habia sido leido y respondido, pero nadie parece haberse dado cuenta, en fin, ¿como puñetas creo una encuesta? Ya que intente crear una para abrir el Club Line6 de Amplificadores, y no pude.... La verdad estoy mosqueado, he esperado unos cuantos dias y nadie ha reaccionado, pregunte en otro foro de aqui y no he recibido respuesta... Tambien mande un privado a Toni, por favor... :(

Quiero crear un post en el club Line6 para poner fotos de mi nueva adquisición, y como ponga otro post en mplificadores con el nombre Spider Valve 112, me va a caer otra infraccion, lo cual me importa un pepino, pero si lo pongo, me lo juntan con el otro que tenia nadie lo leera... Vamos, que va siendo hora de crear un club Line6 amplificadores, y m gustaria que, o me dijeran como se crean las dichosas encuestas o que crearan ellos las encuestas... 1 saludo, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el gordo
#2 por el gordo el 13/07/2008
Toni, estoy harto de preguntar y te mande un privado y no me has respondido y no he recibido ninguna respuesa en el foro de sugerencias y dudas, ¿como creo una encuesta? Porque quiero crear el Club Line6 y no me hace caso nadie... me resulta frustrante... 1 saludo...
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 13/07/2008
Vaya... En parte Gracias Gustavo por responder y aclararmelo, pero en parte estoy como dije frustrado porque me parece increible que para conseguir la atención que necesitaba he tenido que hacer un off-topic en un post de un administrador... por lo cual he recibido una amonestacion... Me imaginaba que me podia caer una, pero sigo sin encontrarle un sentido, encima de que me tiro dias haciendo las cosas como deben hacerse, y tomo como ultimo recurso un simple off-topic, se me sanciona... :nono:

Moraleja: Haz las cosas mal a la primera, recibiras la sancion pero respuestas antes de tiempo...
Subir
el gordo
#4 por el gordo el 13/07/2008
Ok, gracias por darme todas las respuestas que esperaba hacia unos dias, y por favor, no me trates de usted, perdon si me he salido de tono, 1 saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo