Porque no me aparece el reproductor de archivos mp3

backline
#1 por backline el 19/06/2012
Pues eso, que ya he probado de varias maneras y de distintos ordenadores y no me acaba de aparecer el reproductor de mp3 siempre me sale el archivo para bajarlo, me esta pasando desde hace un par de días y es que antes me aparecía perfectamente.

He intentado hacerlo con el "Soundcloud" y tampoco me aparece, le inserto la url le doy a buscar y no encuentra nada, y si pongo el enlace directamente en el foro solo aparece el enlace, pero no el reproductor soundcloud, no me sale ni de una ni de otra manera, a ver si me podéis indicar donde esta el problema.

Mira veréis subo uno para que lo veáis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
backline.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
backline
#2 por backline el 19/06/2012
Vaya, si genero el mismo archivo con el reaper este si sale, pero si lo hago con el Adobe Audition CS5.5 no sale el reproductor y eso que le tengo puesto los mismos parametros al mp3 generado.

Alguien tiene idea de porque pasa esto o alguien que use el audition y que le salga el reproductor?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
backline reaper.mp3
backline Audition CS5.5.mp3
Subir
backline
#3 por backline el 19/06/2012
Me contesto yo solo, ya se como va este reproductor...

Subir
backline
#4 por backline el 20/06/2012
Ya que tengo el post abierto, lo sigo usando para probar varios formatos generados a ver si se soluciona el problema con el audition, asi le puede servir a mas foreros que usa este programa y tiene el mismo problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
backline Audition CS5.5_02.mp3
backline Audition CS5.5_03.mp3
Subir
backline
#5 por backline el 20/06/2012
Pues ya di con la solución, para que le pueda ayudar a otros usuarios, explico lo que hay que hacer:

Hay que desmarcar la opción de "Incluir marcadores y otros metadatos" se puede desmarcar cada vez que queramos generar un mp3 o lo podemos dejar de forma predeterminada, para eso nos vamos a:

Edición > preferencias > Marcadores y metadatos

Y desmarcamos desde hay las opciones:

Incluir marcadores y metadatos de forma predeterminada en Guardar como.
Incluir marcadores y metadatos en grabaciones y mezclas multipistas.

Con esto ya no saldrán de forma predeterminada a la hora de guardar y generar nuestros archivos mp3.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo