Y porque no? :D Guitar Playback and Palmer Melodic Backing T

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 28/05/2012
Buenas compañeros ;) Sin ni siquiera saber si estoy dentro del plazo del concurso y si cumplo todos los requisitos, me apunto al concurso de moda en el foro :D Sois muchos los que habeis subido vuestros videos y yo no estoy a la altura, lo se :D He aprendido a improvisar, bueno a improvisar a moverme mas o menos, hace poco menos de un mes, y tengo poca experiencia en esto, pero bueno, el caso era grabarse y que me digais mis fallos :) Nada maslo importante es participar y más vale tarde que nunca :) Y seguro que soy el más joven por estos lares, el que peor equipo tiene y el que menos técnica, pero soy de los que mejor se lo pasan haciendo estas cosas asique :p

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kaximba
#2 por kaximba el 28/05/2012
Muy bien no esta mal!!! Aunque yo soy mas joven y con peor equipo jajaj
Subir
carlillos97
#3 por carlillos97 el 28/05/2012
sinceramente,melodicamente me ha gustado :bien:
Técnicamente siempre hay cosas que mejorar,pero está bien tio!
y creo que no eres el más joven (aqui el menda jaja ) ni el que peor toca ni mucho menos ;)
Subir
nandi01
#4 por nandi01 el 28/05/2012
A mi me gusta. Un saludo!
Subir
drakot
#5 por drakot el 28/05/2012
Me gusta mucho el sonido que sacas, y la melodia es la mar de tranquilizadora.
Ahora que estoy de los nervios me viene bien
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 28/05/2012
Muy bien compañero, hay que animarse , mírame a mi, un patán y sin vergüenza ninguna... :oops:
El caso es participar,ir cogiendo soltura y de paso siempre se aprende algo.
Sigue dándole caña y machacando backing tracks que seguro que la soltura y destreza va llegando.
+1 por animarte a participar. :brindis:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 28/05/2012
kaximba escribió:
Muy bien no esta mal!!! Aunque yo soy mas joven y con peor equipo

Gracias por pasarte, El caso es conformarse e intentar sacarle el mejor partido :)

Un saludo :brindis:

carlillos97 escribió:
sinceramente,melodicamente me ha gustado
Técnicamente siempre hay cosas que mejorar,pero está bien tio!
y creo que no eres el más joven (aqui el menda jaja ) ni el que peor toca ni mucho menos


Gracias amigo :) pues 17 años tengo solo :D

Un saludo :brindis:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 28/05/2012
drakot escribió:
Me gusta mucho el sonido que sacas, y la melodia es la mar de tranquilizadora.
Ahora que estoy de los nervios me viene bien


Gracias colega, pues si me ha salido así será que estoy en una etapa buena y me salen cosas tranquilitas :)

Un saludo :brindis:

Paulino escribió:
Muy bien compañero, hay que animarse , mírame a mi, un patán y sin vergüenza ninguna...
El caso es participar,ir cogiendo soltura y de paso siempre se aprende algo.
Sigue dándole caña y machacando backing tracks que seguro que la soltura y destreza va llegando.
+1 por animarte a participar.


Muchas gracias compaa :) Pues si ya he visto que te has animado, pero yoaún tengo mucho que aprender de vosotros :) Y lo bonito es eso animarse ;) Suerte para el concurso :)

un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
carlillos97
#9 por carlillos97 el 28/05/2012
y yo 15 recién cumplidos asi que fijate jajaja
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 28/05/2012
Hey socio!!! Pues muy bien llevada! Se nota que llevas la música en las venas y le vas sacando su expresividad. Mucho feeling, la base pedía esto, pocas notas, tranquilidad, emoción y expresividad! Pues tú lo has hecho, así que nada, p'alante y suerte!!!
Subir
kirt_marcello
#11 por kirt_marcello el 28/05/2012
Muy buena melodia amigo mucha suerte, Cuantas guitarras tienes ?, Pasame tu msn :guitarrista: Nesecito ayuda :c
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 28/05/2012
Juajilo escribió:
Hey socio!!! Pues muy bien llevada! Se nota que llevas la música en las venas y le vas sacando su expresividad. Mucho feeling, la base pedía esto, pocas notas, tranquilidad, emoción y expresividad! Pues tú lo has hecho, así que nada, p'alante y suerte!!!


Me alegra leer eso :) Yo tampoco soy muy rapido con los dedos asique estas cosas se me dan mejor :)

Un saludo y suerte a ti tambien compañero :) :brindis:

:saludo:

kirt_marcello escribió:
Muy buena melodia amigo mucha suerte, Cuantas guitarras tienes ?, Pasame tu msn Nesecito ayuda :c

Muchas gracias amigo, pues tengo 3 electricas, 1 bajo y una acústica :) hablamos por privado.

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo