Porque mi popularidad bajo?

Master Caca
#1 por Master Caca el 13/10/2012
hola compañeros, queria saber si podian aclarar mi duda. Hace poco mi popularidad o karma era 32 y ahora bajo a 19. ¿cual es la razon por la cual la popularidad baja? Muchas gracias por su attencion

PD: nose esta bien la categoria del hilo, en todo caso que algun mod lo cambie :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 13/10/2012
Como se ve eso?jaja
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 13/10/2012
#1 la razón principal son los votos negativos(flechas rojas) en tus comentarios en hilos que permitan votar, hay otras razones, como la "inactividad", no conectarse durante cierto tiempo, también las advertencias o baneos por parte de los moderadores hacen bajar la popularidad.

#2 Seba, arriba a la derecha debe aparecer tu avatar, si colocas el puntero sobre la imagen, se despliegan unas pestañas, pincha en "tu cuenta" y te aparecerá tu popularidad y tu posición en el ranking.
Subir
Master Caca
#4 por Master Caca el 13/10/2012
como se ve la popularidad? le das apoyas el mouse en tu foto en la esquina superior derecha, despues se va a desplegar para abajo varias opciones como: tu perfil, editar perfil, tu cuenta, publicar, salir. Luego le das click a "tu cuenta" y ahi te aparecera tu posicion en el ranking y tu popularidad.
Subir
Master Caca
#5 por Master Caca el 13/10/2012
oscar sonico escribió:
la razón principal son los votos negativos(flechas verdes) en tus comentarios en hilos que permitan votar,


me explicas bien como es eso? entro al foro todos los dias y no tengo muchas advertencias asique debe ser por los votos. ultimamente he votado mucho. Votar a favor o encontra baja mi popularidad?
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 13/10/2012
Editado: las flechas rojas.

Que voten un comentario tuyo, con una flecha roja. eso hará bajar tu popularidad, según tengo entendido en proporción a la popularidad de quien te vota, mientras mas alto esté en el ranking mas puntos te quita si es negativo o te da si es positivo, y menos puntos te quitará si es negativo o te dará, en caso de ser positivo el voto, mientras esté mas abajo en el ranking.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo