Porque borraron este grupo?

Shark333
#1 por Shark333 el 06/06/2011
Hola no se a quien hay que preguntarle, pero es una duda y pienso que hay que hacerla aca. ¿Porque eliminaron este grupo? Yo me encargue de crearlo para la gente que es de Uruguay y utiliza este foro. ¿Acaso molesta que haya gente que participe en un grupo uruguayo dentro de este foro?

Por cierto este es el grupo https://www.guitarristas.info/foro/groups/uruguay.html

O era mejor dicho.

No se la verdad espero una respuesta porque me gusta mucho este foro, pero si hay problema con los Uruguayos diganlo, no se.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 06/06/2011
Los grupos, TODOS los grupos, se cerraron hace tiempo.

Quizá antes de insinuar cosas tan gruesas estaría bien informarse, porque entre otras cosas este tema ya se ha tratado varias veces.
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 06/06/2011
ithosu escribió:
Los grupos, TODOS los grupos, se cerraron hace tiempo.

Quizá antes de insinuar cosas tan gruesas estaría bien informarse, porque entre otras cosas este tema ya se ha tratado varias veces.


Por eso pregunte, si estaria seguro que lo hicieron por lo que ya ni estaria aca. Bueno si queres elimina este tema. Yo no creia que la razon fuera esa, pero igual quice pregunar.
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 07/06/2011
Shark333 escribió:
Por eso pregunte, si estaria seguro que lo hicieron por lo que ya ni estaria aca. Bueno si queres elimina este tema. Yo no creia que la razon fuera esa, pero igual quice pregunar.


No, hubiera sido muy fácil preguntar simplemente por qué se cerró el grupo, pero tú has insinuado hasta 2 veces que podría ser por tu origen:
Shark333 escribió:

¿Acaso molesta que haya gente que participe en un grupo uruguayo dentro de este foro?

si hay problema con los Uruguayos diganlo


Y eso desde luego tiene que quedar muy clarito: Aquí no se hacen esa clase de discriminaciones ni ninguna otra.

Un saludo.
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 07/06/2011
ithosu escribió:
No, hubiera sido muy fácil preguntar simplemente por qué se cerró el grupo, pero tú has insinuado hasta 2 veces que podría ser por tu origen:


Y eso desde luego tiene que quedar muy clarito: Aquí no se hacen esa clase de discriminaciones ni ninguna otra.

Un saludo.


SI ya lo se. Y me disculpo por no hablarlo de forma directa con algun moderador y porque en ese momento estaba enojado por otra cosa y justo vi eso y ta se me cruzo por la mente que esa era la razon. Pero igual no sabia que habian cerrado todos los grupos.

Saludos
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 08/06/2011
Shark333 escribió:
SI ya lo se. Y me disculpo por no hablarlo de forma directa con algun moderador y porque en ese momento estaba enojado por otra cosa y justo vi eso y ta se me cruzo por la mente que esa era la razon. Pero igual no sabia que habian cerrado todos los grupos.

Saludos


No pasa nada, todos tenemos un mal día.
Yo, por ejemplo...Casi todos;)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo