Porky Pie Hat - Jeff Beck

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/12/2022
Clásicos de ayer y hoy

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazzy Blues Jam (Pork Pie Hat) | Jeff Beck Style Guitar Backing Track (120 BPM).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/12/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 10/12/2022
Aquí os muestro mis vergüenzas: yo se me ocurre nada para esta base tan, tan... eso mismo: tan "taratantrán", que diría un flamenco... Aliviada le habrá quedado la cabeza a quien la compuso o, mejor, la evacuó...

Alodelmo: tu gran oído musical te salva incluso en pruebas tan exigentes como ésta, y, poco a poco, a medida que avanza la base, vas dando con los acordes y con las frases y recuperas la compostura para acabar incluso de forma más que airosa, pese a las dificultades.

Ocho minutos con esta base es una carga demasiado pesada para mí, y la he finiquitado con un par de minutitos largos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jeff Beck SIN IDEAS.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 11/12/2022
Aquí voy aunque sea un bombardeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Porky Pie Hat - Jeff Beck Dic22.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 12/12/2022
Alodelmo: Muy buen comienzo, tranquilo y sacando muy buenas frases, que se mantienen a lo largo de la jam, logrando una estupenda improvisación en una base complicada por lo lento que transcurre.

Tolomeo: Bueno, a ti siempre te queda todo bien y a mi me ha gustado tu improvisación, como todas, vamos, con esas notitas out arrastradas tan guapas. Estupenda improvisación colegui.
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 12/12/2022
Juancar: gracias por tus comentarios. También tú has pasado solventemente la prueba sin perder un ápice de tu estilo, tarea nada fácil ya que la base no ayuda ni un pelo; antes bien, diría que actúa como un ancla de la cual hay que tirar y tirar para conseguir mover el velero siquiera unos centímetros. Prueba superada...!!!
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 13/12/2022
vaya, qué casualidad que estaba empezando a tontear con el super magnífico tema este de Mingus, que por otra parte es bien distinto a la base esta, en fin... ahí va una impro más de esas de averquépasa

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo