Porfin meto algo

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 05/10/2007
El jueguito del delay te quedo de lujo , mucha claridad en los ligados , antes en tu estilo creo que no los usabas tanto , o por lo menos tambien , te suenan muy bien.
bienvenido otra vez por aqui y esperamos videos :saludo:

Sigues usando el JMP-1 ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 05/10/2007
Gracias colegas me alegro de esta bienvenida :-) pues por lo que preguntais si que es un estilo raro en mi aunque yo ya no se si tengo ningun estilo en concreto ya que he hecho tantas cosas diferentes que no se si afilo en nada pero toco de todo, tengo mi coleccion de jams y aller fui grabando y la que me quedo mas fresca la puse es corta ya que es lo que dura la base , lo de los videos estoy teniendo problemas con la compresion asi que cuando lo solucione ya ire poniendo . El juego del delay tambien fue idea de aller y efectivamente grabado con el jmp-1 y la guitarra nueva rg8470

Y lo del cd pues nada un tema aparte ya que se llego a remasterizar en alemania y esta todo el trabajo grafico acabado ya hace un año de todo esto y no lo ha editado aun el de la discografica , en fin si quiere lo editara cuando quiera y sino pues ya lo colgare porai .

Saludos a todos y mil gracias por los animos
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 05/10/2007
muy bonito jam arnold ya se extrañan tus intervenciones en este foro,un saludo.

por cierto te mando un privado para ayudarte en lo de los videos.
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 06/10/2007
Muy buena Arnold, esperamos verte por aquí nuevamente aportandonos y enriqueciendonos de tu música.
Saludos.
Subir
arnold
#17 por arnold el 06/10/2007
Gracias Dead-Walker yo tambien os hechaba de menos a todos ,
te mando un punto de reputacion por la alluda para comprimir el video.

Hola PLAYGUITAR si que espero tener una buena temporada tocando por aqui con la gente del foro nunca habia estado esto tan immenso de calidad la gente nueva es buenisima asi que sera muy enriquecedor.
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 06/10/2007
arnold escribió:
Gracias Dead-Walker yo tambien os hechaba de menos a todos ,
te mando un punto de reputacion por la alluda para comprimir el video.

Hola PLAYGUITAR si que espero tener una buena temporada tocando por aqui con la gente del foro nunca habia estado esto tan immenso de calidad la gente nueva es buenisima asi que sera muy enriquecedor.


gracias compa,y esperamos que puedas subir mas videos.:saludo:
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 06/10/2007
sonidazo como siempre master arnold q bueno volver a verte, tienes q comentar mis trabajos eh tio ya ni por el msn te vehia, en fin, gran gusto para todo, un trabajazo excelente como es tu firma maestro!!!
Subir
arnold
#20 por arnold el 06/10/2007
Hombre JGoicochea, jeorgeguitarpe , era asi no? tu nick pues mira he estado sin internet mucho tiempo y nada una laga historia , ya te contare por el mesenger .

Saludos
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 06/10/2007
arnold escribió:
Hombre JGoicochea, jeorgeguitarpe , era asi no? tu nick pues mira he estado sin internet mucho tiempo y nada una laga historia , ya te contare por el mesenger .

Saludos


si soy yo georgeguitarpe con nuvo nick jeje weno tio de nuevo excelente verte por aki :D espero encontrarte por el msn :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo