Porfavor, un pedal que se ''acerque'' lo mas possible a esto

  • 1
dustindollin
#1 por dustindollin el 17/08/2012
Pues eso, no me importa el presupuesto si pudierais decirme cual se acerca mas os lo agradeceria.. ya que de pedales y eso no tengo ni idea.. El sonido que busco es el del solo final en el minuto 3:20 me encanta ese sonido.. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dustindollin
#2 por dustindollin el 17/08/2012
Joder se me olvidaba el video haha: http://www.youtube.com/watch?v=53ekEHp-dNI
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 17/08/2012
es distor americana tipica, por lo general ellos usan su ampli al palo y le suman un OD adelante para que levante pero hoy podes tenes un sin fin de pedales de distor hi gain que rinden a lo loco. si queres ver algo economico mira el Joyo crunch distortion o en mejor calidad el crunch box de m audio o el surh riot que tiene mas gain.
Subir
dustindollin
#4 por dustindollin el 17/08/2012
Nose me he mirado los pedales y no me acaba de convencer, no hay otro con mas gain?
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 17/08/2012
Big Muff
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 17/08/2012
Si tambien el Big muff garpa, pero yo iria por algo mas filoso, tambien igual depende de lo que el use.
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 17/08/2012
El usa el Big Muff XD (me refiero a Billy Corgan)
Subir
dustindollin
#8 por dustindollin el 17/08/2012
Eso ya lo sabia pero pensaba que a parte del big muff le añadia otra cosa importante, pero si la mayor parte de lo que saca ese tono ''buzzsaw'' es el big muff pues me lo pillare.. Gracias!
Subir
MissiN Music Electronics
#9 por MissiN Music Electronics el 17/08/2012
Básicamente es ese pedal de alta ganancia el que usa. Que a luego a ti te suene igual es otra cosa :D
Subir
dustindollin
#10 por dustindollin el 17/08/2012
Hahaha me lo supongo :D
Subir
dustindollin
#11 por dustindollin el 23/08/2012
Porfavor ya que estamos, podriais decirme que es lo que hace al final de la cancion para que suene asi? Sere raro..pero a mi el rollo este de hacer sonar la guitarra a rayos me mola hahaha :D
Subir
MissiN Music Electronics
#12 por MissiN Music Electronics el 23/08/2012
yo creo que lo que hace es poner en marcha todos los pedales que tiene y con el delay a tope.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo