Porfavoooor Necesito Ayuda Urgente! =/

mellamojano
#1 por mellamojano el 31/05/2008
holaa a todos... necesito ayuda urgenteee... pasa que no me siento muy conforme con mi guitarra electrica, tengo una Washburn WR154 RockerSeries, microafinacion con puente flotante, una capsula doble y dos simples, tono y volumen, 5 posiciones, pero el problema es que estoy desconforme con su digitacion, aspecto ( tiene un golpeton que le dio mi hermano que no le afecto el sonido ) y algunas desconformidades personales a pesar de que es buena guitarra...


a lo que voy!! es que la quiero vender para comprarme una con caracteristicas similares pero que me deje satisfecho ... pero tambien esta la opcion de hacerle algunas mejoras... no se que seria lo mejor y necesito la opinion de gente que tenga la disposicion de ayudar por eso me registre aca :):):D


aqui van algunas imagenes de mi guitarra


0eba1d7870e425dd1da287e11e016-185887.jpg
dcddea97c0c266ccc011fad5ebe99-185887.jpg

GRACIAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
locura93
#2 por locura93 el 31/05/2008
Mira, si no te gusta tu guitarra, estás disconforme por algunos aspectos que no se pueden arreglar, comprate otra si no hay más remedio!

Ojala yo tubiera una así, la mía es media media, pero la amo!

Saludos!
Subir
satriani rgc Baneado
#3 por satriani rgc el 11/12/2008
tu guitarra esta chida pero si no te gusta cambiala por que te tiene que gustar tu guitarra para poder tocar a gusto y viva e rock:cool: saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas