Porfa opinion schecter hellraiser c-1 fr

krlos92
#1 por krlos92 el 29/06/2009
hola todos soy nuevo y me gustaria una ayudita estoy pensando en comprar una schecter hellraiser c-1 fr (floyd rose) me la han ofrecido a $1.700.000 (790-800 US$) ¿es un buen precio? y q tal la guitarra ¿es buena eleccion? porfa opiniones y recomendaciones

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 02/07/2009
Hola.
yo tengo está guitarra y verdaderamente estoy encantado.
No especificas el estilo que tocas, ten en cuenta que esta guitarra es muy metalera debido en su mayor parte por la electrónica activa EMG. Lleva floyd Rose original (no de licencia), el clavijero es grover.... por lo que ves y habrás visto son todo componentes de gran calidad (no lo veras en Ibanez, Cort, ESP, Jackson, etc, etc)
ES muy comoday ligera y el acabado es sencillamente espectacular.
El punto negativo es que es dificil encontrar un distribuidor en España.... de todos modos me parece un precio excesivo...
mira esto:
anacrusamusical
gearhounds

son tiendas con precios muy competentes.
saludos.
Subir
krlos92
#3 por krlos92 el 03/07/2009
muchas gracias corolla por responder me dices que es dificil encontrar en españa la verdad soy colombiano olvide cambiar la ubicacion haha igual muchas gracias.

te queria preguntar ya que posees esta guitarra ¿que tal es el mastil? (grueso,delgado,etc), ¿el sustain?, y las EMG yo se q son para metal puro pero si en un caso me da por aprender una cancion de rock mas suave por asi decirlo me servirian tambien?

otra cosa ¿enserio es un precio excesivo? pues es la mas barata que me han ofrecido (815 US$ = 1.700.000 $ Colombiano) en internet lo mas barato fue de 899US$

agradesco tu respuesta

P.D.: se me olvidaba -me gusta el metal por eso la escojo
Subir
bozaexodo
#4 por bozaexodo el 27/10/2010
corolla escribió:
Hola.
yo tengo está guitarra y verdaderamente estoy encantado.

lo unico que me gustaria que me alludaras es a saber en donde fabrican esta guitarra? e escuchado que son chinas, gracias!
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 27/10/2010
En China no fabrica nada de nada.
Algunos modelos son fabricados en Korea y emsamblados en USA.
En el caso que nos ocupa es made in Korea.
Saludos.
Subir
krlos92
#6 por krlos92 el 30/10/2010
bozaexodo escribió:
corolla escribió:
Hola.
yo tengo está guitarra y verdaderamente estoy encantado.

lo unico que me gustaria que me alludaras es a saber en donde fabrican esta guitarra? e escuchado que son chinas, gracias!



que te puedo decir... se que las hacen en china, korea e indonesia (mi guitarra es de Indonesia) y luego se les hace mantenimiento en USA (calibracion y esas cosas)...

es una guitarra muy buena y muy muuuyyyy metaleeraa yo tengo la roja me parece que es el color que mejor le queda y e notado algo interesante. las que hacen en china tienen incrustacion en el traste 24, la de indo. no, solo hasta el 21 por que sera... ?
Subir
Jeff Navarro
#7 por Jeff Navarro el 31/10/2011
Tambien me interesa mucho esa guitarra me podria dar el dato de donde la vio a ese precio tambien soy de colombia

Gracias saludos
Subir
maurimusico1
#8 por maurimusico1 el 09/07/2015
Este tema es del 2009 jaja vengo del futuro :D, amigos, si hay alguien por ahí... me podrían responder lo que krlos92 preguntaba, qué tal el mástil? grueso, delgado? Pretendo comprar una este mes. Saludos
Subir
krlos92
#9 por krlos92 el 09/07/2015
#8 hola como estás, pensé que este hilo ya había pasado a la historia jaja

Pues ya llevó bastante tiempo con la guitarra y pues puedo decirte que es bastante cómoda, en cuanto a delgado o grueso no sabría responderte por que no tengo mucha experiencia con otras marcas de guitarra, si estoy seguro que es más grueso que una Ibanez, aunque realmente es más por cuestión de la forma del mastil, que por diámetro (son como 2mm de diferencia si no estoy mal) elastil de la schecter es más circular, por decirlo así y el de las Ibanez es un poco plano. Por otro lado alguna vez toque una gibson y el mastil de esas si es más grueso o por lo menos el de esa que use.

Creo que el mastil de las Ibanez tambn es un poco más ancho... Creo... No estoy seguro.

En las páginas de los fabricantes puedes encontrar PDFs con las medidas de los mastiles para que compares mejor, si te interesa.

Espero haber ayudado.
Suerte
Subir
maurimusico1
#10 por maurimusico1 el 09/07/2015
ahh entiendo, entonces no debe generarme problemas :D gracias por contestarme compadre :) Saludos
Subir
Ratson page
#11 por Ratson page el 17/04/2018
Vengo de 3 años despues con dudas existenciales xd.
Me comprare la shecter c1 fr pero me la venden con floyd 1000 series alguien sabe apartir de que año dejaron de poner el original y poner el 1000? me gustaria tener esta lira pero con floyd original y creo que las pastillas actuales que lleva esta guitarra son emg 81 85 y no la 89.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo