Porfa! duda fender

mmguitar100
#1 por mmguitar100 el 03/02/2011
Hola a todos
pues he aqui mi problemilla:
Se me ha abierto una gran posibilidad de elegir una guitarra; he de especificar que no puedo gastar mas de USD$$ 600 porque necesito dinero para otras cosas; estuve paseandome por guitar center y vi los siguientes modelos:

Squier CLassic VIbe 60´s...................................$$ 349 USD
Fender Standard Stratocaster (Mexican)................$$499 USD
Fender Deluxe Player's Stratocaster (Mexican)........$$599USD

Algunos diran "pues vete por la deluxe wey....." pero esque tengo dudas, jejeje, no se porque.
He leido que la Squier CV se compara con algunas mexican de fender (no se cuales), por lo que la tomo en cuenta para la decisión por su gran precio.
La pregunta es:

1.- Cual me convendra???????
2.- Cual es la mejor en relación calidad/precio???????, osea, cual valdra la pena comprar que me de menos lata con cosas y k me dure.
3.- cuales son desventajas de cada una???????
4.- Se oira su sonido caracteristico en mi ampli Peavey Vypyr 15W??????

Mi estilo es Pink FLoyd, Jimi hendrix, Queen hasta ACDC, (acdc es lo mas pesado k toco, jejeje)


PORFAVOR; NECESITO AYUDA
QUE ME RECOMIENDAN???????????????????

gracias!!!!!!!!
---------------------------------
Porfavor, alguien que me ayude!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#2 por Saúl Torrado el 03/02/2011
pues yo soy tu y cogo la deluxe entre otras cosas porq creo que es la que trae la pastilla doble en el puente por lo tanto pa lo de ACDC te vendra genial luego tienes la posibilidadf de pillar la estandar y cambiare la pastilla del puente y del mastil por esas simples que funcionan como dobles, bueno lo de las squier es un caso aparte ajajajjaja no me convencen para nada
Subir
mmguitar100
#3 por mmguitar100 el 03/02/2011
muchas gracias!

aun lo estoy analizando las guitarras

me gustaria mas comentarios de foreros porfavor!!!!!!!!!!
---------------------------------
emmm, creo que me estoy inclinando por la Fender Stratocaster Roadhouse (600 USD)
que opinan? sonara bien en mi peavey vypyr 15X???
me servira para tocar desde pink floyd, jimi hendrix, queen hasta acdc??
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/02/2011
yo prefiero la deluxe player me parece un violon y si llegas es una gran opcion, tremndo sonido y versatilidad, ahora si no queres gastar mucho la clasic vibe es muy buena opcion y suena muy bien a fender.

ahora con lo del ampli no va a sonar mal pero esos amplis no son para sacarle lustre a una guitarra sino para disfrazar mas el sonido ya que emulan a otros amplis y agregan efectos, yo miraria un ampli mas nomalito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo