Porcupine Tree - Trains (cover)

ejotacero
#1 por ejotacero el 01/08/2016
¡Buenas!

Pues quiero dedicarle este tema también a eddietrooper para que no se enfade conmigo :D y porque creo que le gusta el tema (el original, obviamente).

En esta interpretación se aprecia claramente por qué no canto. A veces me animo, pero luego oigo el resultado y se me pasa por un tiempo :latigo: Afortunadamente se escucha más la guitarra, mi amada Jasmine.

Bueno, me apetecía participar con algo y parece que unas cosillas que estoy preparando van a tardar.

Sin más... ¡¿quién dijo miedo?!

:tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:

:saludo:

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marchalexperience
#2 por Marchalexperience el 01/08/2016
me molan mucho los porcupine y no cantas tampoco tan mal...si me oyeras a mi !!
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 01/08/2016
Me he ha encantado! (Me encanta la original)

La única "pega" que pondría es que subiría la voz de volumen jejeje, a mi juicio está bastante bien cantada

+1
Subir
Angel
#4 por Angel el 01/08/2016
Muy guapo el acústico,opino lo mismo que el compañero,se tendría que escuchar un poco mas la voz,pero vamos que muy bien.
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 01/08/2016
Marchalexperience escribió:
me molan mucho los porcupine y no cantas tampoco tan mal...si me oyeras a mi !!

Pues no has escuchado las tomas falsas :meparto:
Muchas gracias Marchalexperience por pasarte y por tus palabras.

ATFTS escribió:
Me he ha encantado! (Me encanta la original)
La única "pega" que pondría es que subiría la voz de volumen jejeje, a mi juicio está bastante bien cantada

¡Mira que lo dije! Fuera de bromas, si te soy sincero pensé en grabarla "bien", ya que me ponía, pero de verdad que con lo que me cuesta conseguir tomas "decentes", preferí dejarlo así en la anécdota. Me halaga de tomas formas, y te lo agradezco mucho. Un honor tenerte por aquí, ATFTS.

Angel escribió:
Muy guapo el acústico,opino lo mismo que el compañero,se tendría que escuchar un poco mas la voz,pero vamos que muy bien.

Otro manco en mi hilo :) Muchas gracias Ángel. Lo tendré en cuenta para la próxima, de verdad.

Muchas gracias por pasaros :gracias:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/08/2016
Pues que quiere que le diga...... ya quisieramos muchos cantar así de "¿mal?"

Me ha molado mucho tio, no conocía este tema, he escuchado algo de ellos pero este tema no, y está muy bien así todo en acústico.

Y yo de tí me haría el ánimo de grabarla "bien" como comentas, conociéndote sería una auténtica pasada :ok: ... así que ya tardas!!!! :L: :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 02/08/2016
Jaja qué tío.
Pero, ¿tú has visto cómo me contorsiono para poder dar las notas altas? :lol:
¿¿Que quieres que hagamos una versión de ellos?? Pues claro, hombre, ¡haberlo dicho antes!
:meparto: :palmas2: :pesas:
Gracias admirado :amigos:
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 02/08/2016
Joer, tío. Si yo cantara así iba a temblarme a mí el pulso con el fader de la mezcladora y las pistas de voz... Vaya subidas y bien afinadas. Y a pelo, sin aliviarte con un poquito de reverb ni nada.

A ver si te animas con la versión eléctrica del tema :hola:
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 02/08/2016
:hola:
Cuánto bueno por aquí.
Gracias satchan, de verdad que me escuchas con buenos oídos (bueno ya sabía que los tenías ;)). Yo también os quiero, muchachos :oops2:
Me encantaría hacer el cover completo de este tema; es mi preferido de Porcupine Tree :)
Gracias amigo :brindis:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 02/08/2016
Sorpresón!

Casualmente hace 3-4 días escuchaba este disco, uno de mis favoritos de Porcupine y de Steven Wilson. Ya te he dicho más de una vez que me gusta mucho tu voz, y afinas bien (mucho mejor que yo), así que nada que objetar en ese sentido. El hecho de que no se haga nada larga con sólo acústica y voz ya indica que has tenido éxito en tu empeño. Esa acústica suena bien y está tocada con la precisión y la la energía adecuada.

Yo también voto para que la hagas completa con todos sus instrumentos :si:

Gracias por la dedicatoria. Y nada que perdonar, lo bueno se hace esperar... ;)

Un abrazo.
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 02/08/2016
Bueno tío, bien merecida la tienes. Anda que vaya tela jejeje.
En el tema me he comido algunas partes porque si no, efectivamente saldría muy largo.
Pues nada, otro tema para la lista de espera. El solo tú, wanna try del tirón, ¿no? :meparto:
Subir
Monty
#12 por Monty el 02/08/2016
Muy bueno tio temazo y suena bastante bien la voz. No soy muy fan de porcupine aunque el tema Drive me encanta. Mi enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo