Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet

kniren
#1 por kniren el 23/03/2011
Hola mundo!

Os presento un pequeño vídeo-cover de este gran grupo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero vuestras opiniones

Un saludo
Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 23/03/2011
Grandísimo grupo, de lo mejorcito que hay en la actualidad, gran tema y tu ejecución perfecta y con un sonidazo que es mejor incluso que el del original. Lo único que es difícil distinguir tu guitarra de la del tema original, de hecho al principio me parecía que hacías play-back, luego ya he visto que tocas de verdad. ¿Qué has utilizado para grabar con ese sonidazo con la Strato?
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 24/03/2011
Eso suena muy bien, buen grupo
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 24/03/2011
Temazo! Esta la versionamos los damnnation, buen sonido y bien tocado, buen pulso rítmico.
Subir
Litrucci
#5 por Litrucci el 24/03/2011
Gran sonido, es bueno ver gente que hace covers de la que es sin duda una de las mejores bandas de la actualidad.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 24/03/2011
Un gran cover tio,muy buen tempo y un sonido que tira patras!!!!,en cuanto al grupo uno de los que escucho ultimamenmte y que me parecen fantasticos,y pensar que empezo de medio montaje-mentira esta gente jajaja,que cosas!!!


P.D.-a ver cuando te preparas The start of something beautiful del Deadwing un tema que me encanta,saludos y buen toque el tuyo!!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 24/03/2011
pedro molina1 escribió:
Un gran cover tio,muy buen tempo y un sonido que tira patras!!!!,en cuanto al grupo uno de los que escucho ultimamenmte y que me parecen fantasticos,y pensar que empezo de medio montaje-mentira esta gente jajaja,que cosas!!!


P.D.-a ver cuando te preparas The start of something beautiful del Deadwing un tema que me encanta,saludos y buen toque el tuyo!!!


No sabía que te gustaban Pedro. Es uno de mis grupos favoritos desde hace muchos años.
No sé si sabes que realmente el germen de PT viene de los 80, cuando Wilson se juntó con... más de 20 músicos famosos de la psicodelia :shock:
El tío es un genio...
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 24/03/2011
Belial_Baez escribió:
No sabía que te gustaban Pedro. Es uno de mis grupos favoritos desde hace muchos años.
No sé si sabes que realmente el germen de PT viene de los 80, cuando Wilson se juntó con... más de 20 músicos famosos de la psicodelia :shock:
El tío es un genio...


Los escucho hace algun tiempo,algo lei de ellos si, en los ultimos meses se han covertido en uno de mis favoritos,en cuanto a grupos me gustan que tengan personalidad propia y sin ninguna duda aqui la hay y mucha, maravillosa banda!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 24/03/2011
bien hecho!

a mi este grupo siempre me ha resultado muy interesante también :ok:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 24/03/2011
Yo los sigo desde hace tiempo, me gusta incluso su primera época psicodélica, aunque desde "In Absentia" ya se salieron, menudos discos han sacado desde entonces. Tmabién es muy bueno el "Insurgentes" en solitario de Steven Wilson. A destacar tambíén de la formación actual el batería Gavin Harrison que es buenísimo, escuchadle con atención si no os habías percatado.
Subir
kniren
#11 por kniren el 24/03/2011
Muchas gracias por los comentarios y la acogida! :)

Uno de mis grupos favoritos, sin duda.

Las especificaciones de equipo y grabación están en el video, en la página de youtube, pero vamos, que basicamente es una strato mex con pastillas suhr directa a interfaz UA 25ex y a guitar rig.

Al principio parece que es playback porque voy subiendo el volumen de la pista poco a poco con el controlador midi.

Realmente prefiero que las pistas de guitarra se mezclen con la canción para dar homogeneidad al conjunto, no me gustan las guitarras sobredestacadas.

Un saludo a todos y gracias otra vez por pasaros :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo