Un poquito de Rock Fusioneti con la Kotzen !!!!

  • 1
openmind
#1 por openmind el 30/10/2012
Buenas gente como sabeis ultimamente estoy metido en el fusion, cuando no estoy pedo jajajaja por los que habeis visto el video anterior :P ... y nada esta es una nueva entrega de Tony playing changes :P ... como veis aun estoy lejos de hacerlo way pero creo que he mejorado mucho el tempo en el legato y pensar rapido ... aun me queda mucho pero poco a poco voy viendo la luz !!!


pd... voy a subir la base en jams comunitarias por si alguien quiere darle una vuelta !!!
Subir
1
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/10/2012
Muy buena técnica Tony! Suena de muerte!! Enhorabuena!
Subir
openmind
#3 por openmind el 30/10/2012
Diablo_Dime Of Hell* escribió:
Muy buena técnica Tony! Suena de muerte!! Enhorabuena!

gracias krak !!!!! me alegro de que te guste.... a ver si paso ya al next level en esto del fusion que.... esta complicada la cosa
Subir
carlos_malatuna
#4 por carlos_malatuna el 30/10/2012
que buena tio, me has dejao loco.
Subir
walls
#5 por walls el 30/10/2012
Vaya uno de mis favoritos en cuanto a toque, el señor Openmind!!!

Me alegra ver que estas en el candelero y viendo la luz poco a poco como bien dices.

Se te ve en muy buena forma, aunque el sonido de este video es un poco insufrible jejeje.

Sigue practicando y deja los vicios y las malas mujeres...............
Subir
openmind
#6 por openmind el 30/10/2012
Gracias Carlos !!!
Walls tu por aqui !!!! Que bueno que te dejes ver de vez en cuando. Tio el sonido is directentr con la camara por eso es insufrible como dices pero a veces poner el micro al ampli, logic,,,, uggff nose me da pereza si es para algo q tmpc es importante y es un video de 1min. De todas maneras pensaba pillarme un zoom h2n de esos para estos casos, q man dicho cumple perfectamente !!!
Auiiiissshhh las mujeres y los vicios !!!! Q va tio si stoy casado y vicios ni uno, solo el cafe y el sexo !!!!! Pasa q este sabado era mi cumpleaños y se lio gorda pero na mas !!!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 31/10/2012
Estupendo Tony, se nota mucha mejoría desde el otro vídeo fusionero que subistes, mucho más suelto y menos forzado y esos legatos espectaculares.
A seguir "fusionándote " como goku jeje Un saludo máquina :brindis:
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 31/10/2012
Cada día me suena más fusión, comparado con el último que ví, es un salto impresionante. Da envidia :brindis:

P.D: Ese tono es por Axe FX? O cómo llegaste a ese tono?
Subir
--358599--
#9 por --358599-- el 31/10/2012
Muy buena open, joder pues si que estas depurando esa tecnica jajaja.

Dentro de poco no veas la manejaras al 100%
Subir
warlock _gc
#10 por warlock _gc el 31/10/2012
Editado por la moderación
Subir
--358599--
#11 por --358599-- el 31/10/2012
:shock: :shock: :shock: :shock: :spam: :baneo: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Fernando Vivaldi
#12 por Fernando Vivaldi el 31/10/2012
Ey muy guapo el Backingtrack suena a Gambale. Estupenda impro muy fluida y buena melodia que es muy difícil de hacer con changes, mi enhorabuena. Me paso por las Jams comunitarias y le pego una vuelta a ver que sale.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo