Un poquito de mi musica instrumental.

peludito
#1 por peludito el 20/02/2009
Buenas!.

Vengo a dejarles aca el link a mi myspace asi pueden escuchar unas canciones mias.

Me interesa esto porque siempre estoy tratando de mejorar como puedo en la guitarra, ya sea en la tecnica como en la composicion. Por lo tanto les pido un favor. Critiquenme:P

Siii, por favor, critiquen mi musica (jaja, por supuesto que me refiero a criticas constructivas, no?:P).

Me interesaria especialmente que escuchen "Desierto nocturno" y "Vida, muerte y algo más", ya que esas 2 son las que mas... empeño les puse, la otra es una cancion que esta a la mitad, todavia no la termine.

En fin, muchas gracias!.

Ah, cierto... el link.

www.myspace.com/peludismo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 20/02/2009
Me gustaron los dos temas, son bastante buenos. Felicitaciones :ok:

Contate que setup usaste para grabarlos ;)

Saludos :saludo:
Subir
peludito
#3 por peludito el 20/02/2009
Gracias, que bueno que te gustaron.

A ver... el tema "Vida, muerte y algo más" lo grabe con la pedalera Digitech RP3 conectada directamente a la pc usando los efectos de esta, la bateria use el fruity loops con el drum kit from hell.

El otro tema, "Desierto nocturno" la guitarra la grabe con el guitar rig como VST, y el instrumento que hace la melodía lo toque con un piano eléctrico que es de mi papa usando el efecto de vibrafono. Y también fue todo conectado a la pc, o sea, grabe todo por línea.

Y mi guitarra es una Jackson JS-90, despué pongo alguna que otra fotito de ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo