Un poquito de Metal (RE:INANIMATE)

reinanimate
#1 por reinanimate el 25/01/2011
Hey amigos,os dejo la última canción de RE:INANIMATE llamada "Atlantic" [Este MP3 ya no existe] próximamente con voz,y también os dejo el enlace de una canción recién grabada con voz llamada Dust [Este MP3 ya no existe] las dos canciones tb están disponibles en http://www.myspace.com/reinanimateband junto aotras más,un saludo,espero vuestros comentarios y espero que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drockdriguez
#2 por drockdriguez el 26/01/2011
Me da pena y me llama la atención que tu música pase tan desaparecibida :|

Tus aportes deben ser sin duda los que tienen mejor sonido y producción en general, pero tus temas con suerte superan los 10 comentarios... Qué pasa con los foreros?! :D

No exijo que a la gente la guste tu música, pero sí me gustaría que se apreciara un poco este tipo de aportes y que no se dejaran dislumbrar tanto por covers y "pirubirus" como le dicen acá.


Sobre Atlantic... Todo suena genial, muy bien empastada la mezcla. En el 2:53... eso que hiciste con la métrica todavía me descoloca :D. Quizás si le agregaras una guitarra solista de repente para hacer más reconocible y amigable el tema, tal cual lo hace Tosin Abasi?

Muy bueno, viejo... saludos!
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 26/01/2011
Esa Dust esta excelente en especial a partir del minuto 3:30.....:ok:

La letra tambien tiene lo suyo(lo que pude entender)

Es una banda o todo lo haces tu?
Si no es mucho pedir...que medios utilizas?

:brindis:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 26/01/2011
Cojonudas compi, el sonido esta impecable. Me ha encantado Dust.
Estoy completamente de acuerdo drockdriguez, estos temas no puedn pasar desapercibidos.
A seguir asi compi :brindis:
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 26/01/2011
DROCKDRIGUEZ:Como vá todo compañero?siempre es un placer tenerte por aquí,respecto a lo que me cuentas pues...con que te guste a ti me sobra!!!:D Tosin es para el Djent lo que Maradona para el fútbol,jeje,un saludo y agradezco tu comentario,gracias por estar siempre al pié del cañón. HELTERSKESTER:Aquí te dejo la letra de Dust. The universe surrounds me, I'm born again from dust and flames
and still this world confounds me, a miracle that's forged in pain

so I reach into eternity, I'm pulling back a missing part of me
now, I'm staring at this endless sea, a billion stars ride out my legacy

day falls to night falls to day
the ancient fables fade away

brother can you see signs they're all around
the stars above the gods that shake ground
the broken silence now the only sound
time slows down

the cradle of tomorrow, cast away for here and now
while the ghosts of sorrow, feed us lies of love somehow

Life, we all conceive and die as one, dust in my eyes, the same that formed the sun
Time, we all return to where we're from, the parts are now greater than the sum

day falls to night falls to day
the ancient fables fade away Pues decirte que de momento hago yo todo,batería,bajo,guitarras,samples,producciones,etc,a la voz están Scott(que es de Denver,EE.UU)y Pablo Pastor(ex cantante de mi ex grupo,de mi ciudad)para grabar utilizo para guitarras la cadena es la siguiente:TSE Sylvania/Lepou(con impulsos de Greg)/y waves EQ10,con el reaq standalone hago un Hp/Lp,no tienen más! para el bajo utilizo Ampeg/EQ10/SSLComp luego doblo el bajo con otra pista y meto en esa un poco de distorsión al bajo,pero la pongo ligeramente más baja que la pista principal,la Batería es Superior 2.0 con la extensión NY Avatar,para el bombo utilizo drummagog/SSlcomp/EQ10,la caja tb como el bombo pero ecualizada a su modo,y los elementos restantes de batería pues lo mismo,los samples los hice con Legacy cell y Wavestation,espero te sirva de algo! IBLANCO:Pues muchas gracías tío,es un placer saber que te han gustado,a ver si pronto subo alguno más con voz,saludos metaleros!
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 26/01/2011
muy bueno colega :aplausos::aplausos:
no pude clasificar el estilo de tu banda, eso es bueno, a medida q avanzaba la cancion me iba sorprendiendo por como se desarrolla, muy buenos riff, y la atmosfera q los rodea esta increible, muy original.... :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 27/01/2011
muchas gracias por pasarte Juan,tu comentario nos dá más fuerza aún para seguir metiendo cera,me alegra que te sorprendiera el desarrollo del tema,se agradece tu tiempo,un saludo amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo