Un poquito de Jazz Fusion

choki
#1 por choki el 08/09/2011
Hola a todos,

Os pongo un video que grabé hace un par de días, un lick con estilo jazz fusionero, tal vez con un pequeño toque funk.

Tiene un sonido muy agradable y fino.

Decir que el lick es del gran guitarrista Stephane Lucarelli.

A ver que os parece!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
t-bone
#2 por t-bone el 08/09/2011
Estilo, groove y buena técnica. Adelante!
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 08/09/2011
Muy bueno, tienes muy buen toque, lo malo es que se hace cortito el video. Saludos.
Subir
Julio
#4 por Julio el 08/09/2011
Pues he visto el original y algún que otro vídeo del tal Stephane Lucarelli, no lo conocía, el tío tiene un fraseo bastante bueno aunque le podrías dar algunas clasecillas de vibrato. :D

Como ya te dije lo del vídeo está muy bien tocado, tiene algunas partes donde se complica la métrica. :ok:
Subir
salva
#5 por salva el 08/09/2011
A mí me ha flipado, muy buenas ideas y un toque muy jazzero, muy sutil. Cuando aparece la 7 mayor es fantástico, un momentazo y una frase del copón!
Subir
cetres
#6 por cetres el 08/09/2011
muy bien compañero ese toque!! suena realmente bien esa Variax,me encanto!
salud :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 09/09/2011
Esto suena genial compañero, muy agradable de escuchar. :bien:
Un saludo. :brindis:
Subir
choki
#8 por choki el 09/09/2011
Buenas!

t-bone escribió:
Estilo, groove y buena técnica. Adelante!


Gracias compañero!

sam1977 escribió:
Muy bueno, tienes muy buen toque, lo malo es que se hace cortito el video. Saludos.


Pos sí, se hace corto, pero como suelen decir, lo corto si es bueno, 2 veces bueno! ajjaja

Julio escribió:
Pues he visto el original y algún que otro vídeo del tal Stephane Lucarelli, no lo conocía, el tío tiene un fraseo bastante bueno aunque le podrías dar algunas clasecillas de vibrato. :D

Como ya te dije lo del vídeo está muy bien tocado, tiene algunas partes donde se complica la métrica.


Sí, el tío tiene un frase muy bueno, a mi personalmente me gusta mucho, y lo del vibrato, yo creo que el tío no hace, estos jazzmans no saben lo que es el vibrato! XD

Salva escribió:
A mí me ha flipado, muy buenas ideas y un toque muy jazzero, muy sutil. Cuando aparece la 7 mayor es fantástico, un momentazo y una frase del copón!


Hombre Salva! Tu eres el master jazzman tío, en la quedada me molaron mucho algunas frases que escuché por ahí con un aire jazzero, eres un maquina!

cetres escribió:
muy bien compañero ese toque!! suena realmente bien esa Variax,me encanto!
salud


Pues la Variax la verdad es que da el pego, en este video le puse una emulación de guitarra de jazz, no recuerdo que modelo era pero suena bien!

paulsancruz escribió:
Esto suena genial compañero, muy agradable de escuchar. :bien:
Un saludo.


Gracias compañero por ver el video!

Un saludo a todos y a darle caña a la guitarra!!!!
Subir
Vito!
#9 por Vito! el 09/09/2011
Me gustó! tienes estilo. Se me imaginaba a Gilmour tocando jazz, no sé por qué jaajaj xD
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 09/09/2011
excelente sonido y toque, muy corto el video
Subir
choki
#11 por choki el 03/10/2011
Perdonar...como se edita un post?

Es que volví a subir el video con más calidad de audio (se me había colado el ruido de ambiente) y no se como cambiarlo en el post, el anterior lo suprimí...

Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo