Un poquito de Bon Jovi

  • 2
Jaimito Pagina
#13 por Jaimito Pagina el 25/06/2011
buen tema, hace tiempo que no escucho a Bon Jovi, la simulacion de las 12 no esta tan ma , deberias oir la de mi rp90 :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tlhz4
#14 por tlhz4 el 26/06/2011
tulkas_2003 escribió:
YEEAAHHH YOUNG GUN¡¡¡
Muy bueno, me has hecho recordar a un buen colega que nos dejó hace un año, y disfrutábamos mucho con este tema él, su hermano, y yo.
Muchas gracias¡¡¡
:brindis:


Si es que este tema tiene algo que que se yo...
Muchas gracias a ti por tus palabras.

Saludos.

Jaimito Pagina escribió:
buen tema, hace tiempo que no escucho a Bon Jovi, la simulacion de las 12 no esta tan ma , deberias oir la de mi rp90 :(


No si al final no usé las simulación de la doce cuerdas si no la de la acústica de 6. Realmente era muy mala :(

Gracias por pasarte a opinar.

Salu2.
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 26/06/2011
Ahora por tu culpa veo todos los dias este video, y me la estoy aprendiendo un poco......jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tlhz4
#16 por tlhz4 el 27/06/2011
Mckleud escribió:
Ahora por tu culpa veo todos los dias este video, y me la estoy aprendiendo un poco......jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=TFro05ieV5c



Bueno, por lo menos ha servido de algo subir el vídeo :D
Saludos.
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 27/06/2011
Muy buen cover tío!! los has tocado bien y suena genial.

Esa simulación de acústica me ha sorprendido gratamente.

te debo un +1, que hoy ya no puedo dar más.



Saludos.
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 27/06/2011
Está de lujo!!! vaya trabajo más bien hecho ....

el sonido de la eléctrica cojonudo ... el de la acústica, para ser una simulación, muy bien ... ¿tiene ese efecto el HD500? tengo uno y ni lo he visto!
Subir
tlhz4
#19 por tlhz4 el 27/06/2011
rafa-gas escribió:
Muy buen cover tío!! los has tocado bien y suena genial.

Esa simulación de acústica me ha sorprendido gratamente.

te debo un +1, que hoy ya no puedo dar más.



Saludos.


Muchas gracias rafa-gas!
Sí la verdad es que está bastante lograda la simulación de acústica y no te preocupes por el +1 que lo importante es comentar.

Saludos.

mohi escribió:
Está de lujo!!! vaya trabajo más bien hecho ....

el sonido de la eléctrica cojonudo ... el de la acústica, para ser una simulación, muy bien ... ¿tiene ese efecto el HD500? tengo uno y ni lo he visto!



Hola Mohi y gracias por pasarte!

Pues más que un efecto, en este caso es la nueva simulación del Bassman (creo recordar ya que ahora no te lo puedo mirar).
De todas maneras, si te interesa el efecto, lo he subido a Line 6 Custom Tone y se llama Acoustic 12. Le pusé así porque en un principio era para hacer la simulación de la 12 cuerdas, pero el efecto es tan malo, que tengo desactivado el pitch shifter (aunque se lo puedes activar).

Salu2.
Subir
elianabj
#20 por elianabj el 07/01/2012
bon jovi bon jovi es el mejor grupo para mi que existe y que existira siempre tienen una buena musica son geniales los directos los hacen genial y son guapos que eso atrae a las chicas como ami jejejeje en general son super buenos su mejores canciones son wanted dead or alive y livin on a prayer las que no me gustan jejeje pienso y pienso y no se me ocurre bueno en general ah una cosa jejeje puese que son guapos me reifero en los 80 si eran bien guapos ahora son mas mayores pero son mejores aun
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo