Pop-Rock jam | Skimy Week dia 2

Skimy
#1 por Skimy el 05/11/2013
Continuando con la Skimy Week (un video al dia de aqui al Viernes) os dejo una jam sobre una base de estilo Pop-Rock usando la Tokai y el fuzz de Dr.J. Espero que os guste.


Mañana mas!! =D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 05/11/2013
Hola! El sonido del pedal me gusta,es cálido.
Respecto a tu impro, sin ánimo de molestar, creo que debes imprimir más fuerza a los bendings ya que te quedan todos un poco cortos, no llegan a alcanzar la nota deseada (a lo mejor era tu intención, si es así disculpa) y también tengo la impresión de que la digitación que utilizas para algunos licks no es la ideal y te fuerza a cambiar de posición la mano bruscamente lo que te hace perder precisión en la pulsación de algunas notas.
Espero no te moleste el comentario, ya te digo que lo escribo únicamente por ayudar. Un saludo y enhorabuena por la demostración.
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 05/11/2013
#2 Gracias por tu comentario! En absoluto me molesta, al contrario. Tienes toda la razon. Me queda mucho por aprender y mejorar y viene bien que la gente te recuerde por que sitios hay que mejorar primero.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 07/11/2013
Os dejo una review bien extendida de ese mismo pedal ^^
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 07/11/2013
Suena muy bien ese pedalico. Muy cálido como apuntan arriba.

A ver qué nos depara el resto de la Skimy Week... :D
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 07/11/2013
#5 Mañana la cosa va de un tutorial muy relacionado con el sonido de algunas de mis covers. Y estoy intentando sacar tiempo para publicar la gran sorpresa para el finde que culminaria una buena semana de videos ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo