Pop Idie Rock Jam

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 20/07/2012
Gracias por lo comentarios, aca los mios, en un ratito que tengo aca en la chamba:


Daniel: Pues si es un poco inesperado el inicio, pero luego la dominas con un buen sonido y una idea central que vas desarrollando bien, muy agradable de escuchar..

Mik: Que buen sonido compa, te escucho bien suelto, con buen feel y ritmo, no te moviste mucho y aun asi me parecio bastante agradable, muy bien compa.

Andrew: Sonidazo, excelente toque, feel, buenas frases, agradable al oido, en fin, que puedo decirte, todo muy bien.

Pain: En este caso o mas bien en esta base no me cuadra muy bien el sonido, aunque para mi es lo de menos en las jams, en general hay muy buenas frases, sobre todo esa parte intermedia, quedo muy bien, hay algunos detallitos que seguro ya sabes, pero en general esta muy bien.

Alodelmo: Te comento la segunda, descartando algunos detallitos, ha sido muy buena jam, con buenas ideas, mordiendo blues, bien compa.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
painkilaso
#14 por painkilaso el 21/07/2012
vueno e vuelto parea comentar, no e tenido mucho tiempo pero mejor tarde que nunca jaja

Daniel: gracias denuevo por la jam, genial esas dos guitarras y el desarrollo que llevas en toda la cancion

Mik: tocaste todo tranquilo y te salio de lujo

Andrew: buen sonido, tu ya estas a otro nivel ajaja un gusto escucharte y nada puedo decirte que no sepas a estas alturas

Alodelmo: entre las dos me quedo con la segunda, esta mejor y con ideas mejores...saludos compa

Helterskelter: te quedo de pelos, le diste todo un color diferente y saliste victorioso....y bueno, tienes razon...como dije en mi post en esta jam nada me cuadro y al final termine haciendo todo al azar...

saludos a todos
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 25/07/2012
ey gracias a todos por comentar :3
Subir
arnold
#16 por arnold el 29/07/2012
Bueno dejo mi experimento , ya me paso mañana a dejar mi impresion sobre las vuestras que ya he escuchado alguna y hay ideas interesantes

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Indie_Arnold.mp3
Subir
arnold
#17 por arnold el 30/07/2012
Daniel: Una melodia muy bien definida, has hecho casi un tema con guitarras dobladas y todo, lo que al pasarlo a mp3 has subido mucho la mezcla y esta saturada jejejej en fin eso es lo de menos , muy buen trabajo

Mik: No has arriesgado mucho pero lo has bordado todo lo que has grabado y la base le queda genial guitarra acustica

Andrew: Muy buen feeling y las ideas muy bien ordenadas y muy buena tecnica de las que mas me han gustado

Alodelmo: Valla, juguete nuevo? como te cuidas :-) me encanta esa Fender , la jam en tu onda blusera

Painkilaso: como dices no has arriesgado mucho pero tampoco la base pedia mucho mas , la jam empieza timidamente y va subiendo en ideas y intensidad, la parte de casi el final esta guapisima con ese rasgado de triadas

Aunque a primera vista la base parecia facil no lo es tanto si quieres sacarle algo de gracia....

En fin saludos a todos
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 30/07/2012
Arnold: Bonita jam.. un poco distinto alo que estamos acostumbrados a escuchar de tu parte.. La parte final muy wapa, ya con la distorsion el ambiente cambia y queda muy wapa.. buena jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo