Pop Folk en Em con mucho feeling!

  • 1
SR7
#1 por SR7 el 28/06/2014
Hola gente!

hace mucho no subo una base, así que hoy les comparto una de mis favoritas y mi impro. La base es bastante larga, córtenla cuando les de gusto



Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop Folk Backing Track (Em) - 75 bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 28/06/2014
Muchas gracias por la base :)
Tu jam mmuy buena con muy buenas melodías y tienes buena tecnica. :okis:
El único pero que lepongo es que me dió la leve impresión que estba desafina la 2da o 3ra cuerda, de resto muy bien:)

Dejo la mia y no la pongo entera, la parte del final la he cortado porque se me acabaron las ideas y metí puro shred mal hecho así que mejr lo dejo hasta donde me salió decente jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85----.mp3
Subir
blueline
#3 por blueline el 28/06/2014
Subo lo mío ,al final la he dejado entera, e incluso me he atrevido a hacer un loop sobre la marcha :piloto_loco:

SR7: Muy buen sonido , y muy buena técnica (sobre todo en los pasajes rápidos )
Si me permites una crítica, (ya que a otros con mucho menos nivel no les suelo criticar ,puesto que están un poco más verdes que tú) decirte que me he aburrido un poco cuando no estabas tocando a super velocidad ,como si el fin último de tu jam fuera rellenar con cosas sin mucho sentido para buscar el momento de acelerar .
Creo que le falta algo más de melodía ( con sentido )a los pasajes más lentos.

Andrew85: tu sonido es muy bueno, y tu jam aceptable, está bastante bien, tratandose de alguien que no tiene la gran técnica que tiene SR7, muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop folk jam-.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 29/06/2014
Subo la mía y ahora comento las vuestras. La he hecho entera a ver quien tiene ...00 de escucharla entera je,je :p
Anuncio que esta semana me viene el pod x3 (ya se que es algo pasado) pero parece que lo pintan bien, así espero mejorar un poco el sonido y quitar estos ruidos de fuuuuu que tengo con el rig.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29-7-14.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 29/06/2014
SR7: Sonidazo bestial como siempre, una melodía preciosa y una manera de enfocarla muy buena, todo un temazo, tienes una velocidad que envidio y esos pasajes lentos y rápidos le dan un toque muy variado, en los pasajes rápidos te sales por los cuatro costados, muy bien.

Andrew85: El sonido muy bien, un poco alto quizás, tienes buen gusto para las melodías, te he visto dudar un poco con lo cual creo que si la hubieras dado un par de vueltas más la habrías dejado redonda, de todos modos muy bien, cuando te desmelenas con ese toque me encanta.

Blueline: No acostumbro a escucharte con ese tono y se me hace raro, suena muy bien, de lujo, le has dado todo el gusto que precisa y que tu sabes poner en cada jam, con pasajes de boutique y bien dosificados, dobles cuerdas, y un wha que ha quedado resultón, totalmente empastada con la base, eres un crak !!!
Subir
Mik
#6 por Mik el 03/07/2014
Nadie más se anima?..... :bailando:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 03/07/2014
Dejo mi intento. Ahora escucho los vuestros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 03/07/2014
- SR7: buen sonido, un rollo muy Dream Theater, me gusta. Buena impro, pasajes de shred combinados con otros lentos y con feeling.
- Andrew 85: buenos licks, mucho feeling, buen sonido.
- Blueline: sonidazo! Mucho gusto en la jam, muy fusionera. Nunca decepcionas.
- Mik: buena impro, te atreves con todo! Vas mejorando mucho, sigue así.
Subir
jesusalmartin
#9 por jesusalmartin el 07/07/2014
Subo mi impro. Después de varios intentos, ésta era la única toma en la que no la cagaba estrepitosamente y así la dejo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :brindis:
Subir
jesusalmartin
#10 por jesusalmartin el 07/07/2014
-SR7: Muy buena técnica y buenas melodías. Me gusta la mezcla de pasajes rápidos y técnicos con otros más lentos y melódicos.
-Andrew85: Jam con mucho feeling y buena técnica. El sonido me gusta bastante.
-Blueline: Buen sonido. Jam muy variada con mucha cantidad de técnicas y efectos, todos muy bien encajados.
-Mik: Jam tranquilita, acoplándote bien a la base.
-Alodelmo: Buena jam, con buena variedad de licks de diferentes estilos.
-Metalberto666: Muy mal. Así que te pones a tocar lento, se te va el tempo cosa mala y repites las mismas melodías y licks hasta aburrir. Tienes que mejorar mucho.
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 07/07/2014
blueline: lo de siempre, tremenda jam

Alodelmo: buena jam, creo que solo te falta pulir el vibrato de resto bien. tambien creo que ya tienes la soltura para empezar a explorar otras técnicas (hybrid picking, tapping, sweep, etc)

Metalbeltor666: buena jam aunque al principio estuvo dudosa luego se desarrolla mejor. Podrías probar pulir el vibrato para hacerlo más expresivo y trabajar con metrónomo el que las notas caigan en el tempo.
Subir
onion
#12 por onion el 10/07/2014
blueline: Te has salido, mucho feeling buenas técnicas ritmicas muy melódico , se sale, Felicidades :palmas2:

SR7: Me ha gustado tu sonido.

Andrew85: Este tema si lo trabajas te puede quedar como un guante.

alodelmo con que soltura te manejas desde la última vez que te ví, estás muy bien.....

metalberto666 detales técnicos muy buenos...

Y con las cuerdas marroncito oscuro depues de 6 meses desenfundo gracias a la grabación blueline,

del tirón tras escucharlas todas , cagadas, pues es lo que tienen las impros.....;) me repito blueline, musicalidad a tope...

gracias la he vuelto a tocar hoy por ti.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop folk jam.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo