Ponle precio a estas guitarras

frasco
#1 por frasco el 09/10/2007
El otro día el compañero Rubiolus me recordó que yo era el que había convertido la miseria en toda una filosofía, así que me dió por ver cuanto me había gastado en toda mi vida en esto de la guitarra...

Fuí incapaz de calcularlo por culpa del diy y un par de antojos, que sin ser directamente para la guitarra, sí me acompañan en mi guitarreo (un mueble para guitarras, fundas, una mesita de mezclas, la tarjeta de audio, los monitores, los micros, clavijas, adaptadores y cosas así...).
Pero en mis cálculos me di cuenta que de mis 7 guitarras, cinco de ellas no cuestan mas que una cort de las medianitas (las otras dos no es que cuesten mucho, pero son dos acústicas, una regalo de cuando novios de mi mujer y otra que "era suya", por tanto no sé el precio).
La cuestión es que entre las cinco mias, el importe total asciende a 439 euros.

El juego consiste en acertar la combinación si os place.

Los precios son de menor a mayor 28-48-86-90-187 (en estos precios son los originales de sus épocas en euros -dos de ellas se compraron en pesetas- y en él están incluídos los cambios, mejoras y arreglos)

Y la foto es esta:
Imagen no disponible

¿quien se atreve a ponerles precio?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
locrian
#2 por locrian el 09/10/2007
Pues, voy a probar... xD y haver su lo hago bien porque no me he aclarado mucho con eso de los numeros

Ahi va:
28 la española
48 la tipo Les Paul
86 La Strato mas oscura
90 La Strato color madera
187 La Telecaster
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 09/10/2007
les paul - 90
la teleca - 187
strato con sunburst ( por cierto muy raro) y sin cuerdas - 48
strato DIY - 86
española - 28
Subir
Advent
#4 por Advent el 09/10/2007
Española 48
Teleca 90
Strato DIY
Strato 187
Les Paul 86
Subir
frasco
#5 por frasco el 09/10/2007
Estais muy cerca los dos...

La española marca Artesanías Madrid, de segunda mano, precio 4300 Ptas... mi primera guitarra "mía" pagada por mi con 12 o 13 años, tenía roto el clavijero y uno nuevo me costó 500 ptas. lo sustituí yo sentado en la playa de Cádiz, el clavijero se llevó dos años crujiendo de la arena. Acierto.

Teleca.- Squier, mi penúltima guitarra, comprada a un vecino que la trajo para que la ajustara porque trasteaba, tenía dos dias de antigüedad y no estaba convencido de la compra y me la ofeció por 180 (le costó 215), los 7 euros me los gasté en ponerle un enganche un poco mas gordito porque se caía de mis correas. Acierto.

En el resto no os poneis de acuerdo... así que no diré nada.

:saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 09/10/2007
otrqa pista
Advent no da ni una ;)
Subir
Advent
#7 por Advent el 09/10/2007
No es mi dia...:(
Subir
locrian
#8 por locrian el 09/10/2007
Haver ahora...:roll:

28 Strato oscura (si no tiene cuerdas debe ser por algo xD)
48 Española*
86 Strato
90 Les Paul
180 Telecaster*

:ok:
Subir
frasco
#9 por frasco el 09/10/2007
no locrian
la española quedamos que 28 euros la tele 187, ahora quedan las otras tres.

:D
Subir
locrian
#10 por locrian el 09/10/2007
frasco escribió:
La española marca Artesanías Madrid, de segunda mano, precio 4300 Ptas... mi primera guitarra "mía" pagada por mi con 12 o 13 años, tenía roto el clavijero y uno nuevo me costó 500 ptas. lo sustituí yo sentado en la playa de Cádiz, el clavijero se llevó dos años crujiendo de la arena. Acierto.


43 + 5 = 48, me has timado :mad: xDD

Pues nada, haver ahora que tal xD

28 Española
48 Strato Oscura
86 Strato
90 Les Paul
180 Telecaster*
Subir
Advent
#11 por Advent el 10/10/2007
En Tarragona 4300 pesetas son 43 euros??


:D :D :D
Subir
locrian
#12 por locrian el 10/10/2007
:oops::oops::oops::oops:

Esque me he liado con tanto numero xD, ya no sabia que eran euros y que eran pesetas :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo