Poner un Floyd Rose en Washburn X200pro

pacosfran
#1 por pacosfran el 29/11/2012
Hola buenas,
tal como dice el titulo, tengo en mente ponerle a mi guitarra, una Wasburn x200 pro ( la de la foto) , un floyd rose, ya que esta viene con tune-o-matic y se echa en falta la palanca. Cuanto podria costarme que un luthier me lo hiciese ? sabeis de alguno especializado en esto ? Se me plantea la siguiente duda, perdera el sonido por el cacho de madera que se le quite a la guitarra por ponerle el puente ? de verdad me merece la pena ponerle el floyd rose ?
Me recomendais algun otro puente ? quizas alguno uni direccional ? o me pillo el que es para el tune o matic ?

Encantado de escuchar vuestras sugerencias :):)

pd: vivo en madrid, por el tema de la recomendacion del luthier
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG1163.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zamarripa
#2 por Zamarripa el 30/11/2012
Es un trabajo interesante y me parece haber visto ya este tipo de modificaciones bastante agradables. Lo unico que perderas sera sustain, porque el floyd es un puente que tiene baja calidad en el sustain, a diferencia de un puente fijo. Esto es debido a que esta flotando y las vibraciones se pierden en el punto del contacto con el floyd. En todo caso puedes mejorarlo con algun sustainer o algun pedal. En fin, de cuanto te cobra un luthier? no tengo ni idea! Pero de que se puede hacer, se puede hacer

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo