Poner 2 Efectos de Sonido en Vamp2

blueroom
#1 por blueroom el 26/03/2009
Buenas,
Como puedo añadir 2 efectos en el Vamp2,
Por ejemplo quiero Compresor + Tremolo.
Es posible ?
Creo que en el manual aparecia algo de esto, pero he hecho mudanzas y no se por donde para.
¿Me podeis ayudar?
Mil Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarocker
#2 por guitarocker el 26/03/2009
Hola tio, ya veo tu problemilla, yo tengo el v-amp2 desde hace tiempo y perdona que te diga, esos dos efectos juntos no los puedes poner, sólo los que vienen predeterminados, como chorus+delay o phaser+delay.
Puedes intentar sacar el efecto que quieres con un pedal y el efecto desde el v-amp, por ejemplo compresor+delay, pones el efecto compresor y el pedal delay aparte, aunque no te lo recomiendo, xk pareceria eso una jaula de grillos:D
Otra cosa a ver si te vale, con el v-amp2 puedes desarrollar el efecto muchisimo, aparte de configuraciones externas, prueba a pulsarel boton TAP y mover las ruedas de treble y effects así puedes personalizar mas el efecto.
Siento haberme extendido tanto:D pero espero que te haya servido.Un saludo y a darle caña:saludo:
Subir
julenxplorer
#3 por julenxplorer el 27/08/2009
si tienes tarjeta de sonido con MIDI y enchufas el v amp con lso cables midi y te bajas el software si se puede ya que lso colocan en apartados distintos :D es una gran ayuda y una ventaja el software.
Subir
blueroom
#4 por blueroom el 30/08/2009
Muchas Gracias a los 2.
Subir
alex alfredo pineda
#5 por alex alfredo pineda el 16/11/2010
si se puede te mando mii correo para aver si compartimos tresent sii [email]alfred_2031@yahoo.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas