bueno el tema es que tengo una yamaha apx 500 electroacústica que le pongo cuerdas del 10 y llega el momento de cambiarle el juego que lleva, es bastante comoda y a veces noto que le falta algo de profundidad y graves al sonido, la guitarra es de caja pequeña es de esperar, asin que pense en subir al calibre 11 que creo que quedaria perfecto, que opinais vosotros??
Poner 011 a yamaha apx 500?
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Yo tengo una APX500 II y la verdad es que es bastante cómoda con respecto a la media de ese rango de precios.
Lo del bending es ....es que es una acústica! Si acabas de soltar la eléctrica hace 5 minutos pues malo...
No creo que ganes mucho pasando a .11 salvo incomodidad.
Respecto a tipo de sonido, más metálico o no, va en el tipo de cuerda (materiales) más que en el calibre. Una misma marca suele tener distintas cuerdas dentro del mismo calibre. En una tienda buena te deberían orientar bien en ese aspecto.
Diferencias de la 500 con la 500II... ni idea. No llegué a probar la 500...
Lo del bending es ....es que es una acústica! Si acabas de soltar la eléctrica hace 5 minutos pues malo...
No creo que ganes mucho pasando a .11 salvo incomodidad.
Respecto a tipo de sonido, más metálico o no, va en el tipo de cuerda (materiales) más que en el calibre. Una misma marca suele tener distintas cuerdas dentro del mismo calibre. En una tienda buena te deberían orientar bien en ese aspecto.
Diferencias de la 500 con la 500II... ni idea. No llegué a probar la 500...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo