Polybius (juego traumático)

Tariu
#13 por Tariu el 27/11/2010
Que guapo, es como un viaje de LSD... :D

Cuando ya se pasara de moda el final de 2001 Odisea en el Espacio, inventarían esto para que la peña siguiese viajando de forma barata :risa:

PD: A mi no me marea mucho por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felito
#14 por felito el 27/11/2010
De todas maneras si indagais mas en el asunto sabreis que este juego nunca a existido como tal(la version asesina del juego, esa version que te vuelve loco, tienes pesadillas y locuras masivas...)
Lo querian hacer como pruebas para enfermos mentales, pero inventaron la lobotomia, que para ellos mola mas(no va de coña)
De todas maneras sacaron el juego normal, que incluso esta para la Game Boy color(yo lo tengo)y, la verdad, es que no hace nada...todo es una leyenda.
Subir
Emerson
#15 por Emerson el 30/11/2010
piensa mal y hacertarás ! me hizo acordar a microsoft con los huevos de pascua ocultos en su sistema operativo que eran jueguitos ocultos en programas como excel pero se pasaron de la raya cuando alguien descubrio algo oculto con eso y de el no se supo nada asi como de polibyus que no existe la rom original .. yo encontre un polibyus en la maquina recreativa vieja de mi tio pero no era tan vieja porque venía con mas juegos de los antiguos.. tendre que probarlo de nuevo haver que pasa.... :roll:
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 30/11/2010
Ya había oído hablar de este juego... La verdad, no sé en este caso donde está la línea que separa la ciencia de la ficción...
Por si alguien quiere probar, aquí hay un clon del polybius:
http://www.scenebeta.com/noticia/polybius-la-leyenda-del-juego-que-nunca-existi
Yo no lo he probado, más que nada por falta de tiempo xD. Si alguien lo prueba, que me cuente!!
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 01/12/2010
Ya había oído hablar de él, y sinceramente, me parece un mierd*n como un castillo, tanto el juego como las cosas que se dicen de él.

MetallicaSPA escribió:
Ya había oído hablar de este juego... La verdad, no sé en este caso donde está la línea que separa la ciencia de la ficción...
Por si alguien quiere probar, aquí hay un clon del polybius:
http://www.scenebeta.com/noticia/polybius-la-leyenda-del-juego-que-nunca-existi
Yo no lo he probado, más que nada por falta de tiempo xD. Si alguien lo prueba, que me cuente!!


Scenebeta no lo habían cerrado?
Subir
metallicaspa
#18 por metallicaspa el 01/12/2010
Juanmi91 escribió:
Ya había oído hablar de él, y sinceramente, me parece un mierd*n como un castillo, tanto el juego como las cosas que se dicen de él.



Scenebeta no lo habían cerrado?


No, eso fue espalpsp... Yo soy admin de la sección de PSP ;)
(Offtopic) El grupo scenebeta solo se dedica a homebrews, es decir, software casero y de libre distribución, así que no inflingimos ninguna ley...

¿Alguien ha probado el juego???
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 01/12/2010
MetallicaSPA escribió:
No, eso fue espalpsp... Yo soy admin de la sección de PSP ;)
(Offtopic) El grupo scenebeta solo se dedica a homebrews, es decir, software casero y de libre distribución, así que no inflingimos ninguna ley...

¿Alguien ha probado el juego???


[OFFTOPIC]
Dios!! he tenido todo este tiempo al admin de PSP Scenebeta delante de mi pantalla y nadie me dice nada! jajaja de esa página ha sido de donde he sacado muchos de los programillas que tengo en la consola, aunque hace un siglo que no la cojo, hace mucho que dejé de jugar y solo la usaba para leer, pero ya ni siquiera eso.
[/OFFTOPIC]
Subir
Camo
#20 por Camo el 01/12/2010
MetallicaSPA escribió:
No, eso fue espalpsp... Yo soy admin de la sección de PSP ;)
(Offtopic) El grupo scenebeta solo se dedica a homebrews, es decir, software casero y de libre distribución, así que no inflingimos ninguna ley...

¿Alguien ha probado el juego???


Si te refieres a polybius yo lo probe en casa de un amigo. El juego es psicodelico desde que te sientas y los sonidos son demasiados a comparacion de lo que tienes que hacer (disparar con una nave que no se mueve) e incluso varian entre niveles. Incluso se escuchan voces!!:shock:
Lo único que me provoco este jueguito fue dolor de cabeza y me dejó viendo rayas y colores por un buen rato, mientras que mi amigo dice que tuvo que borrarlo porque era muy adictivo. Eso de las pesadillas y los desmayos aunque suena exagerado no es refutable 100%, porque he visto que todos no sienten lo mismo despues de jugarlo... y por alguna razón sabes que el juego es estúpido y lo sigues jugando.:shock:
Subir
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 01/12/2010
Juanmi91 escribió:
[OFFTOPIC]
Dios!! he tenido todo este tiempo al admin de PSP Scenebeta delante de mi pantalla y nadie me dice nada! jajaja de esa página ha sido de donde he sacado muchos de los programillas que tengo en la consola, aunque hace un siglo que no la cojo, hace mucho que dejé de jugar y solo la usaba para leer, pero ya ni siquiera eso.
[/OFFTOPIC]


Pues sí, llevo desde que la página se llamaba beta.pesepe.com... casi 4 años, y 2 mínimo como admin xDDD
---------------------------------
dark9210 escribió:
Si te refieres a polybius yo lo probe en casa de un amigo. El juego es psicodelico desde que te sientas y los sonidos son demasiados a comparacion de lo que tienes que hacer (disparar con una nave que no se mueve) e incluso varian entre niveles. Incluso se escuchan voces!!:shock:
Lo único que me provoco este jueguito fue dolor de cabeza y me dejó viendo rayas y colores por un buen rato, mientras que mi amigo dice que tuvo que borrarlo porque era muy adictivo. Eso de las pesadillas y los desmayos aunque suena exagerado no es refutable 100%, porque he visto que todos no sienten lo mismo despues de jugarlo... y por alguna razón sabes que el juego es estúpido y lo sigues jugando.:shock:


Supongo que será dependiendo de la capacidad de reaccionar a esos estímulos... tal vez algún psicólogo podría explicar si esto tiene algún tipo de base científica o si existe la posibilidad de que estos estímulos afecten al cerebro...
Subir
Franyjos
#22 por Franyjos el 01/12/2010
Yo creo que es todo ficción, una tontería, como "el suicidio de calamardo" y el "Muñeco tails diabólico" (todos hablados en el foro). Simplemente un juego normal y corriente al que le dieron algo de leyenda, y ya está.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#23 por Odio al Venereas el 02/12/2010
Franyjos escribió:
Yo creo que es todo ficción, una tontería, como "el suicidio de calamardo" y el "Muñeco tails diabólico" (todos hablados en el foro). Simplemente un juego normal y corriente al que le dieron algo de leyenda, y ya está.


Me has quitado las palabras de la boca.
No te doy un +1 porque estamos en ocio y humor.
Subir
felito
#24 por felito el 02/12/2010
Franyjos escribió:
Yo creo que es todo ficción, una tontería, como "el suicidio de calamardo" y el "Muñeco tails diabólico" (todos hablados en el foro). Simplemente un juego normal y corriente al que le dieron algo de leyenda, y ya está.


Sí que tienes razón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo