El polvazo!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 25/08/2008
:risa: he levantado mucho polvo, lo digo por eso :D
me gusta mucho este tema nuevo que estoy haciendo pero hay unas cuantas cosas que me suenan mal,a ver si me echais un cable
todavia hay que añadir muchas partes,esta simplemente es una de ellas ejejejejeje
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/08/2008
mas vale tener cien guitarras mentirosas que una mujer mentirosa jeejejejeje, joder que este mensaje no iva aqui!!!
iva para el tio ese que dice que su guitarra miente :D
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 25/08/2008
Pues tio, esto tiene muy buena pinta!! :ok: Te lo digo de verdad! :aplausos:

Pero bueno, como quieres que te ayudemos a mejorar algo, yo empezaría por mirar bien los redobles de caja, sobretodo en la parte del principio, ya que suenan un poquillo "falsos" :D

Luego lo volveré a escuchar, pero vamos, me parece que está hecho con un gusto exquisito todo esto ;)

Sigue asi Tony :ok:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 25/08/2008
devastador!! pareceria para un concurso de shred!!
Para mi gusto un poco alto la guitarra sobre el backingtrack, el sonido de la bateria o caja de ritmos, algo flaco, no alcanzo a escuchar el bombo o los graves, creo que eso la equilibraria un poco, pero va excelente
Subir
calandraco
#5 por calandraco el 25/08/2008
¡ acojonante¡ esos fraseos shred muy bien metidos. Me gustan tus ideas fraseriles.
Suena muy directa y divertida .
Es para verte en vídeo a ver cómo la interpretas.
La batería es lo que puede fallarte algo como te decía el comppa anterior, en cuanto al sonido del bombo . Los ritmos de la batería muy buenos, muy estrepitosos dándole un punto frenético a la canción.
muy bueno muy bueno de verdad
no dejes de colgar más cosas
saludos
Subir
newman
#6 por newman el 25/08/2008
Que wapo tio, es una locura! :)
En lo de la ayuda en la mezcla a ver si te ayudan por aquí, que hay gente que controla mucho de eso...
Un saludo tio, a ver si esta la acabas!! :D
:brindis:
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 25/08/2008
menudo polvazo que te has pegado! :risa:

Está de p.m ésto tío! Suena super divertido y se hace fácil de esuchar.

De tu toque no digo nada, eres un máquina, menudos arpeggios y licks shred más guapos te has clavado :shock:

Yo no tengo ni idea de mezclar pero oí la base con muy poco volumen, la solista con demasiado y además la solista no sonaba "empastada" con la base. Añádele algo de reverb o delay (sólo un poco) para lograr ese efecto.


Te doy el +1 cuando lo termines :D

:brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 26/08/2008
Que buen sonido, muy fino, un tema de muy buen ver, mucha influencia de Becker, una técnica envidiable, saludos.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#9 por pelolaviola@hotmail.com el 26/08/2008
¡¡¡ Hola Tony !!!, Qué pedazo de polvo que te echaste.....:oops:
Es increíble tu avance con la guitarra, hay mucho estudio allí, te felicito, muy buen sonido, una técnica extraordinaria, eres un gran músico, y tú progreso en la guitarra , me hace muy feliz,:yahoo:, porque, tengo mucho aprecio por tí .-:aplausos:

Querido Tony, te mando un gran abrazo, y un ramo de rosas para tú novia.- ¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Por supuesto, voy a premiar tantas horas de estudio +1

:aplausos::brindis::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 26/08/2008
me mola mucho Tony!!!!!!!!!!!!!!

cojonudo tu estilo de siempre, mejora un poco la batería y ese final abrupto y tienes un pedazo de tema con mucho color y variación; estás hecho un crack. Ahí te va una rosqui....
Subir
firestarter
#11 por firestarter el 26/08/2008
Algo falla.. diría que la base está un pelín alta con respecto a la guitarra. No estoy seguro de si es eso pero no se 'entiende' mucho
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 26/08/2008
muchisimas gracias a todos :) seguire vuestros consejos y revisare el tema de la bateria,añadire algunas cosas mas, una intro un final y algun ritmillo por enmedio ejejejee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo