La Polla Records Iros a la Mierda

  • 1
bripac
#1 por bripac el 19/02/2014
Bueno tenia pensado montar un tema del lp Salve......que es uno de los que mas me gustan, pero creo que este se ajusta mas a los tiempos que corren

saludos
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/02/2014
Nunca he sido mucho de La Polla, lo siento :oops: Pero en tus manos suena genial compi.
Un saludo :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 19/02/2014
Que sepas que si llegas a hacer el Salve...hubieses tocado mi corazoncito punkarra...que el pobre esta ya muy escondido :D

Yo si he sido muy de la Polla...y todavia lo sigo siendo, el "La Polla en turecto" cada dos por tres esta en mi coche...

+1 verde!!

Salud!!
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 19/02/2014
Un buen cover, el tema viene que ni pintao :bien:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
bripac
#5 por bripac el 20/02/2014
Gracias amigos............yo tambien tengo que reconocer que no soy de mucho Punk, pero esta gente siempre me ha hecho gracia..........en los momentos en los que te apetece no solo escuchar musica, sino tambien disfrutar con la letra, letra directa y agresiva....nada mejor que la polla..jejejeje
y el lp de Salve, aunque musicalmente no es gran cosa, en conjunto me encanta.......y sin duda alguna en los 80 , el mejor grupo punk para mi gusto...

saludos!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 20/02/2014
Éste grupo siempre me ha costado un poco... :oops: Ahora, pedazo de cover que te has hecho, el sonido le va que ni pintado :ok: +1

Un saludetee!
Subir
bripac
#7 por bripac el 21/02/2014
Gracias Miercoles...........me alegro de que te gustara.......

un saludo colega!! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 21/02/2014
No he escuchado nada de esta gente, de Kortatu sí, pero este tema viene al pelo para el panorama actual, la deberíamos corear todos en la puerta del congreso, a ver si se dan por enterados.
Enhorabuena por el cover Luis, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
jooode bripac que bueno!!!!! cuanto tiempo que recuerdos!! ya me veo mañana rebuscando las viejas cintas tdk punkarriles de mi adolescencia...ainnss que recuerdos
Subir
bripac
#10 por bripac el 22/02/2014
CarlosOchenta escribió:
No he escuchado nada de esta gente, de Kortatu sí, pero este tema viene al pelo para el panorama actual, la deberíamos corear todos en la puerta del congreso, a ver si se dan por enterados.


Amigo Carlos............nosotros ya estuvimos alli gritando cuando fueron grises y despues marones, ahora les toca a la juventud montar la bronca, yo ya soy demasiado viejo para correr delante de los !azules" jejeje..............ademas con el grado de cinismo que muestran.....no creo que se dieran por aludidos,

un abrazo colega!! :brindis:
Subir
bripac
#11 por bripac el 22/02/2014
theSpiderJam escribió:
jooode bripac que bueno!!!!! cuanto tiempo que recuerdos!! ya me veo mañana rebuscando las viejas cintas tdk punkarriles de mi adolescencia...ainnss que recuerdos


Gracias the SpiderJam, de vez en cuando hay que sacar los viejos temas para que se airen un poco...jejeje

un saludo!! :brindis:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 06/03/2014
pedazo de cover y el mejor grupo español, aunque yo escuchaba a la polla de crio y solo conozco los primeros discos, saludos!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo