Una polivalente facilona.

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 14/05/2023
Una base para convertirla en lo que sea. Armonía simple. Para todos los públicos.

Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 14/05/2023
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow Melodic Rock Backing Track in C# Minor (128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 14/05/2023
Aquí va mi modificación. Guitarra cutre con arreglos cutres con el sintetizador. Experimentos.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 14/05/2023
"Polivalente, facilona".... parecen mis especificaciones en las apps de contactos :jajajaja: :jajajaja:

Dejo la mía y sus escucho a todas

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/05/2023
- Juancar51: buen saque, rollo schenker, muy ochentero con el sinte de fondo, cómo mola la strato, no? Buenos licks e ideas melódicas a tutiplén, in crescendo, hasta ese lick acelerado que da paso a la parte cañera, sigues con melodías imaginativas y resolutivas, muy guapo, el monstruo japonés mola mil, luego te vas otra vez a Schenker, muy guapo, fistro vaginarrlll
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 15/05/2023
alodelmo escribió:
Polivalente, facilona".... parecen mis especificaciones en las apps de contactos
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Que buueeenoooo!!!!!! A mi también me van así, pero no pica ninguna, no las deeja mi mujerrrrr!!!!

Alodelmo: Buen fraseo, tranquilote y con mucha intención. Realmente suena bien la jam. Me ha gustado pecaoooorrrrr!!!
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 16/05/2023
Juancar: gracias por la base; ¿quién se podría negar a dar un paso al frente, siendo "polivalente y facilona"...? Ahí picamos todos, no hay vuelta de hoja... :jenna:
Vaya cantidad de notas has dejado sobre el tapete... Como sigas corriendo así, no es difícil que un día te pare la Guardia Civil y te quite seis puntos...

Alodelmo: a ti te dedico mi aportación de esta ocasión: es una invitación a la oración, que es la única de las relaciones íntimas que quedan bajo el indeleble reclamo de la pureza; únete conmigo al grupo católico HAKUNA, auspiciado por el Papa Francisco, a ver si, en comunión, te liberas de esos mundos oscuros de vicio y perdición en que, según parece, te hallas inmerso y sin solución de continuidad... :bufon:
Pausadito, con la púa blandita como a mi me gusta, buen sonido, buenas frases que empastan perfectamente con la armonía: bien tocado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HAKUNA - ruego recepcionen mi curriculum y se sirvan llamarme si lo ven conveniente a la causa.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 17/05/2023
Tolomeo escribió:
únete conmigo al grupo católico HAKUNA, auspiciado por el Papa Francisco
Hakuna Matata :jajajaja:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 17/05/2023
Jaja, con el órgano es total, tocata y fuga, derivando hacia registros más purpleianos, muy Jon Lord, luego vas ritornando a tus predios habituales, buena jam, me gusta mucho, demasiado breve, quizás.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 17/05/2023
Tolomeo: Organo misterioso con ambiente onírico al sumarlo a la base. Bien elegido para comenzar. Buen toque, en plan progresivo. Te quedas con ganas de mas. Muy guapa.
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 17/05/2023
Queridos Alodelmo y Juancar: muchas gracias por poner en valor mi órgano... y, sobre todo por decir que "os ha sabido a poco" (esto me lo han dicho mucho últimamente... y, ahora que lo pienso, creo que cuando era joven también me lo decían...)
:colleja:

Aquí os dejo un vídeo (con cancioncilla incluida) para que veáis en qué me he dejado los dedos en estos últimos días (me refiero a la obra de reforma y amueblamiento/decoración del piso, no a la cancioncilla, que ya la había tocado hace tiempo...), y cuya terminación ha sido motivo de mis demoras y participaciones poco orientadas, como esta última aportación "organicista"...




alodelmo escribió:
Hakuna Matata

Pensé exactamente los mismo... E incluso fui un poco más allá en mis pensamientos descontrolados; me dije: con tanta "paidofilia" por ahí desbocada, el verbo "hakunar" me pareció de lo más impropio para definir este movimiento dentro de la Santa Madre Iglesia... "Korreragorrazos" me suena más euskera y mucho más incentivador para evitar distracciones en las personalidades ya de por sí distraídas, por falta de actividad...
:latigo:
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 17/05/2023
Tolomeo escribió:
Aquí os dejo un vídeo (con cancioncilla incluida) para que veáis en qué me he dejado los dedos en estos últimos días (me refiero a la obra de reforma y amueblamiento/decoración del piso, no a la cancioncilla, que ya la había tocado hace tiempo...), y cuya terminación ha sido motivo de mis demoras y participaciones poco orientadas, como esta última aportación "organicista"...
Jeje, emplazamiento de producto, tú si que sabes :jajajaja::jajajaja: Muy buena, siempre es un placer escucharte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo