Phito escribió:
Te ha quedado muy guapa, si señor!
Gracias
Phito! que bueno que te gustó! saludos!
PA.LU.A escribió:
¡Muy bien! Me resulta bastante complicado eso que haces de cantar y hacer el riff a la vez, disocias muy bien ¡Enhorabuena! ¡Bien tocado!
Muchas gracias
PA.LU.A! Cantar y tocar es algo que me gustó desde que ví a Geddy Lee de Rush (bajo, voz y teclados) y a Paul McCartney. claro, también a Hendrix. me alegra que te haya gustado mi interpretación! saludos!
drunkenman escribió:
Olé Adolfo!! Muy Bueno!
Este tema me encantaba en mi juventud e intentaba tocarlo en mis inicios....y no lo conseguía, temazo!
Gracias
drunkenman! un temazo ¿verdad? imaginaba que a muchos nos gustaba y decidí grabarlo, veo que tenía razón jaja! gracias y saludos!!
birringuer escribió:
Muy buena, crack, el arte de tocar y cantar a la vez está claro que lo dominas.
Me encantan los Poison, muy divertidos si señor.
Yo hace tiempo que tengo en mente Talk dirty to me, igual un año de estos....
Muchas gracias
birringuer!! muy buenos los Poison! espero que te animes a grabar ese tema, lo esperamos! gracias por tu comentario. saludos!!
Hugo Cris escribió:
Grande!! Temazo de los Poison! Mucho mérito cantar y tocarla a la vez!
Gracias
Hugo Cris! La verdad me gusta bastante tocar y cantar a la vez, mientras esté dentro de mis posibilidades técnicas. a ver cual grabo la próxima vez. gracias y saludos!!
Nacho D Mendívil escribió:
Muy bueno Adolfo, un gusto escucharte de nuevo, veo lo dominas, saludos!!
Thank you Mr
Nacho!! un gusto compartirles mis grabaciones, y comentar las de ustedes! saludos!
Tonyguitar escribió:
Muy buena hermano, eres un crack!!
Gracias
Tonyguitar!! un tema que me gusta bastante desde que era muy joven, y ahora se los comparto en el foro. muchas gracias por tus comentarios! saludooooooos!!