¿Podrían darme su opinión sobre estas piezas?

luca_turichi
#1 por luca_turichi el 12/11/2010
Hola caballeros y cabelleras, en tres semanas presento mi examen de fin de primer semestre de guitarra clásica y tengo que ejecutar dos piezas, me he decidido por el Gran Vals en la menor de Francisco Tárrega y por una mini pieza titulada Para una canción de Alexis Báxter. Me gustaría que las escucharan y me dieran su opinión antes de ir a la escuela a hacer el ridículo de mi vida.

Probablemente cambiaré la segunda por el vals no. 24 op. 241 de Ferdinando Carulli.

Sin más aquí están los videos:

Gran Vals
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para una canción
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sorpasso
#2 por sorpasso el 12/11/2010
amigo no se que nivel exigen en ese punto en concreto.......las canciones estan muy bien en la primera pieza se noto un par de leves trasteos o arrastres que seguro los podes limpiar la proxima vez y alguna algun dedo se escapo de su posicion..pero todo esto poniendonos un poco exigentes por que las 2 estan muy bien.saludos a ver si pasa algun experto del foro en clasica y te puedo dar una vision mas amplia que la mia.
Subir
luca_turichi
#3 por luca_turichi el 12/11/2010
Gracias por tu comentario!

El nivel que me piden ahora pues es realmente bajo. Casi todos mis compañeros de clase presentarán sólo escalas y piezas mucho más simples que la segunda que colgué. La exigencia personal es otra cosa. Quiero conseguir un sonido perfecto pues, aunque es primer semestre, no quiero ser uno más del montón y quiero llamar la atención de los profesores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo