¿Podrian darme darme su opinion sobre estos temas que compuse?

alexStMary
#1 por alexStMary el 25/04/2017
Buenos dias, he estado trasteando con el guitar pro, el fl studio y demas, y despues de jugar y aprender a usar algo de estos, me anime a componer algo yo solo, y me gustaria que me dieran su opinion sobre estos temas que compuse.
Debido a que por el momento no cuento con una interfaz ni nada para grabar, solo use puros instrumentos virtuales y cosas de ese tipo, de antemano, gracias por su atencion.

PD: canto medio feito jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Como el amor.mp3
Thw World.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 25/04/2017
La grabación es mala, se nota mucho el sonido electrónico de la batería y los teclados. Te falta colocar la voz, no tiras de diafragma y se nota una voz pobre, incluso a veces fallando en la entonación.
Lo primero que te digo es que a mí, personalmente, el rollo poppy con muhcos teclados, no es mi rollo

El primer tema es muy fresco, divertido, enérgico y con marcha, bien estructurado, con puentes chulos. Quizá le falte algo de dinámica, pero bien, pegadizo y marchoso. Me ha gustado.
El segundo tema me resulta correcto. Me gusta mucho el soniquete de los teclados, en plan Stranglers, haciendo el tema singular frente a otros temas. Alguna vez me da la sensación de que hay una disonancia... No sé, hay algo que me suena raro por ahí :rolleyes: Pero no sé... La letra del estribillo me resulta un poco penosilla "junto a mí puedes tener el mundo bajo tus pies" :rolleyes: :piloto_loco: Y no se entiende la mitad de lo que cantas, es incomprensible.
Subir
alexStMary
#3 por alexStMary el 25/04/2017
Si, mi voz es lo que mas me falta trabajar, tanto la tecnica de canto como la gesticulación, y pues grabe mi voz con lo que tenia a la mano (el micrófono de mi laptop xD) , con la letra, pues es realmente en lo que aun trato de buscar un estilo mas propio en cuanto a de lo que hablan y de como esta estructurada.

En general solo quería explorar un poco mas lo que es hacer musica (solo me he desempeñado como bajista y una vez como guitarrista ritmico en bandas de temas originales). Gracias por escuchar mi pequeño esfuerzo y por darme tus opiniones/consejos, y si, tengo que ponerme a estudiar y practicar, así como conseguir algo de equipo para poder hacer cosas de mejor calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo