Se podria?

elcham
#1 por elcham el 31/08/2013
Pues me gustaria saber si se podria conectar dos bafles que tengo de un equipo que era de voces de 300wts con altavoz de 18" creo y dos mas pequeñitos para conectar etapa y efectos de guitarra..son de 8 ohmnios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elcham
#2 por elcham el 31/08/2013
Bueno pues he probado las cajas que llevan 1 dw 15"..1 de 12" y una especie de tweeter ..con una etapa malisima..una mesa peor por la cual he metido el guitar rig mediante la saffire..osea he conectado la tarjeta a la mesa..y no suena nada mal..con un cabezal valvulero decente tiene que sonar de cine..
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 01/09/2013
Lo importante es que el onmhiaje de los parlantes estén dentro del rango de los de salida del equipo a donde van a ser conectados, y por su puesto el vatiaje no debe ser menor, y tampoco demasiado ya que los puedes quemar o puede que el equipo no les envie tanta fuerza como para moverlos
Subir
elcham
#4 por elcham el 01/09/2013
Ok gracias..son de 8ohm u la etapa tambien asi que por ese lado bien..
Quiero probarlo con un cabezal a ver que tal...
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 02/09/2013
elcham escribió:
Quiero probarlo con un cabezal a ver que tal...


¡Ojo! que la conexión de un cabezal sólo puede ir a un altavoz pasivo, nada de etapas de potencia. La excepción sería un cabezal con salida de línea o algo parecido a la Red Box de Hughes & Kettner. El cable de carga no va a una etapa de potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo