¿Se podría convertir la estética de una rg1570 prestige para que se vea de afuera como la rg350dx?

  • 1
JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 04/11/2008
Quisiera que me ayudaran con una cuestion muy importante :)


Segun todos la rg1570 es un GUITARRON ya que vale aproximadamente 800 euros y rinde como una de 1000 o 1200 en adelante y mas si se le cambian las pastillas.
para mi futura guitarra me parece una buena opcion , ademas de que consigo algo buenisimo por menos precio :yahoo: .. pero hay un problema .. la calidad es buena .. sonido bueno .. todo bueno exepto la estetica la rg 1570 en todos sus colores no me gusta ninguna ( sin ofender a nadie que la tenga a muchisima gente le gusta el asul brillante pero a mi lamentablemente no) .

Quisiera saber si se podria convertir la estetica como si fuera la rg350dx .. creo que de afuera es lo mismo son las 2 rg


Fotos de las 2 guitarras.


Guitara que tengo

5dbc032d862166556b3a4f9b06063-291421.jpg

Estetica que quiero lograr

bf145779630069a7d18f074e5c841-291421.jpg

Quisiera saber aunque fuera costoso si se podria lograr convertirla .. no se si se pueden cambiar los circulitos por triangulitos luego el color a blanco de todas las partes que tienen que quedar blancas, pintar las letritas de otro color para que quede TODO EXACTAMENTE COMO LA IBANEZ 350 de afuera , exeptuando que diga que es la 1570 xD . tambien el color del puente y todo eso

creo que si pero necesitaba preguntarlo , y seria costoso?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 04/11/2008
para lo q te vas a gastar en "chapucearla" compratela y luego la cambias las pastillas y/o el puente si quieres....
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 04/11/2008
yo solamente pintaria cuerpo y pala de blanco, pondria el golpeador ese con unos tornillos negros y ya; el puente nio loco lo pintaria y mucho menos meterle mano al diapason con los inlays. :saludo:
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 04/11/2008
Calculo que te gastarías unos 1000€ más en modificarla, si te lo hacen profesionales. Sólo el cambio de inlays es artesanía pura. Lo que quieres hacer es convertir un Ferrari en un Fiat.
Subir
lyonard
#5 por lyonard el 04/11/2008
ramonpolispan escribió:
Lo que quieres hacer es convertir un Ferrari en un Fiat.


Totalmente de acuerdo con ramonpolispan,

Si te gusta la 350 compratela, que no es mala guitarra, y le haces los cambios que quieras.
Pero no te recomiendo que te modifiques tan extremamente una 1570 que te la vas a cargar,
y por ultimo te la conviertes en un modelo mejor, como una jem. pero aún así, yo ni loco lo haría
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 04/11/2008
Si te gusta esteticamente la RG 350, por que no te compras la RG Prestige 2550 GW, le cambias el golpeador y se te queda una guitarra parecida esteticamente a la RG 350, ademas por poco dinero mas, vas a tener una guitarra con un floyd mejor y unas pastillas bastante mejores...
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 04/11/2008
solamente hay una cosa que puedes hacer sin guarrearla,metele un golpeador,en ebay hay muchas tiendas que los venden,referente al tema de las incrustaciones en dientes de tiburon eso nunca lo podras hacer con ese mastil,todo lo que no sea comprar un golpeador y ponerlo ,es guarrearla como ya te han dicho,en ese caso la solucion seria venderla y comprarte una rg350 :D o una 2550
Subir
awikki
#8 por awikki el 04/11/2008
tio, eso es como decir que en una gibson te pongan epiphone y encima pagar un paston por ello, te saldria mejor hacer lo que dice nacho_harto sin duda.
Subir
ojalacaster
#9 por ojalacaster el 04/11/2008
Lo que yo haría en tu caso:

Desmontarla, pintarla de blanco, con el logo de la pala en negro con la rayita y tal, ponerle el golpeador (que no es muy costoso) con los tornillitos negros y ale... todos contentos...

Se parecerá muy mucho a la guiti que quieres tener y no es tan bestia el cambio como el que propones. Es solo pintar y montar golpeador...

Ale, suerte :saludo:
Subir
tennolespaul
#10 por tennolespaul el 04/11/2008
haber, lo que puedes hacer es lo sigiente:

1º, pintarla en blanco si te gusta mas asi.
2º, ponerle el golpeador (aunque estoi totalmente en contra)
3º no ahi mas.

PD: los inlays te saldrian mas caros cambiarlos que la propia rg 1570, asi que...
como dice la gente por aqui, aorra y comprate la 2550, que es color parezido y tiene inlays como la rg 350.
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 04/11/2008
También ten en cuenta que un cambio de pastillas y puente en la RG350, no va a hacer que sea una RG1570, ya que ésta tiene materiales prestige (mástil, cuerpo...) son guitarras bastante distintas dentro de la gama Ibanez RG... haz eso de pintarla y cambiarle el golpeador, es lo máximo que puedes hacer...
Subir
JeremiaScott
#12 por JeremiaScott el 04/11/2008
Muchisimas gracias a todos!!!

a los 9 :D

- no la tengo estoy averiguando o sino la otra seria una js1000 usadas que aca venden de a bastantes

- muchas gracias por los consejos . ahora me fijare la 2550 !! y les pregunto algo x este post quizas . Gracias


Saludos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo