Saludos, como bien indica el post mi problema es sencillo. Llevo tendiendo el line 6 unos 3 años o por ahi y esta bien pero hace poco compre una gibson sg special faded y me di cuenta que, aunque en limpio esta bien, con la distorsion... este ampli suena como muy digital... no se como explicarlo, como si el ampli aporta demasiado al sonido porque he probado con la mia y una seattle (guitarras españolas y no muy buenas creo) y en distorsion apenas ai diferencias... en cambio voy a ensallar y cuando conecto la gibson a un marshalote gordo suena de miedo...
Pues eso que estoy pensado en que podria cambiar el line 6 o venderlo y pillarme un mustang o un vox vt de esos que tanto se habla ahora xD. Alguien los a probado? los tiene? Creeis que notaria mucha diferencia con mi line 6?
He visto en otros posts que hay gente que muy contenta con los mustangs a pelo sin efectos y con los vox tambien. Alguna sugerencia aparte de estos dos?
Gracias de antemano
Pues eso que estoy pensado en que podria cambiar el line 6 o venderlo y pillarme un mustang o un vox vt de esos que tanto se habla ahora xD. Alguien los a probado? los tiene? Creeis que notaria mucha diferencia con mi line 6?
He visto en otros posts que hay gente que muy contenta con los mustangs a pelo sin efectos y con los vox tambien. Alguna sugerencia aparte de estos dos?
Gracias de antemano

cuanto tienes de presupuesto? yo el mustang no te lo recomiendo...